PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DE 2005


Estado del local. CEDIDA

SUCESOS / INCENDIO
 

El dueño de la Hamburguesería
Gran Max denuncia una posible persecución hacia su persona

Su local fue incendiado en la
madrugada del pasado sábado
 

CEUTA
J.M.R.

local
@elpueblodeceuta.com

En la mañana de ayer, el propietario de la Hamburguesería Gran Max, ubicada en la Avenida Lisboa nº 65, Mohamed Mohamed Abdeselam, acudió a nuestro rotativo para denunciar una presunta persecución.

Ya que el pasado sábado entre las 4:30 horas y las 5:00 horas de la madrugada el establecimiento al parecer fue incendiado intencionadamente.

Mohamed Mohamed, que mostró la denuncia en nuestro rotativo afirmó que la teoría de que esté sufriendo una persecución es porque esta pasada madrugada su hermana ha visto como, nuevamente unos desalmados le han quemado su coche, un Renault Clio que se encontraba estacionado en la calle Varela y donde en la cercanía han encontrado una botella con un fuerte olor a gasolina.

El propietario del local se encuentra destrozado ya que afirma que a sus cuarenta años nunca ha tenido ningún tipo de altercado y que no entiende porqué le están haciendo esto. En cuanto al trabajo de la Policía destacaba que entiende que es pronto todavía para saber algo pero que necesita encontrar respuesta a todo ello, ya que él es un padre de familia, con dos hijos, y que esta presunta persecución le está afectando ya que le han destrozado el local, con el que consigue dar de comer a sus hijos y a su familia.
 


La denuncia

En la denuncia se recoge como sucedieron los hechos, donde a las 4:45 horas recibió una llamada en la que se le avisaba de que el local estaba ardiendo. Personándose en el local, los bomberos sofocaron el incendio, y según las primeras investigaciones, unos soldados que estaban de servicio en el acuartelamiento de Regulares Tres vieron por la zona a dos individuos, uno con chandal negro y una especie de braga que le tapaba parte del rostro y otro con una sudadera blanca con capucha que también le ocultaba el rostro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto