PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2005


ENTRENAMIENTO. NICOL'S

FÚTBOL / AD CEUTA
 

Sesión pasada por agua
en el Martínez Pirri

Los jugadores caballas ejercitaron el uno contra uno, los centros de banda y el remate
 

CEUTA
José Antonio Cera

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los jugadores de la Asociación Deportiva Ceuta celebraron ayer una sesión de entrenamiento pasada por agua sobre el césped artificial del José Martínez Pirri. Tras la habitual charla matinal de los martes en el Alfonso Murube, la plantilla se desplazó hasta el antiguo campo del ‘54’, donde la lluvia se convirtió en la gran protagonista. Pese a ello, Ramón María Calderé, el técnico caballa, mantuvo el plan que tenía previsto y puso a trabajar a sus hombres.

Después de las tablas de calentamiento y la carrera, la plantilla realizó un primer rondo que tenía de todo: abdominales, series de saltos, desdoblamiento por la banda, centro al área y remate a puerta. A continuación, el preparador tarraconense concentró a todo el grupo en una de las áreas e instaló dos porterías, formando un improvisado terreno de juego de reducidísimas dimensiones. En dicho espacio, los futbolistas practicaron los conceptos ofensivos y defensivos y el disparo a portería en situaciones de uno contra uno, dos contra y tres contra tres. Finalmente, Calderé ordenó la disputa de una ‘pachanga’ de siete contra siete.

Al término del entrenamiento, el técnico catalán mantuvo una prolongada conversación con Berruezo y saludó al delantero francés traído al ‘54’ por Guillermo Romero.
 


Con todo el plantel a excepción de Juanma

Ramón María Calderé contó ayer con casi todos sus efectivos para realizar el entrenamiento matinal en el José Martínez Pirri. El único que realizó un trabajo específico fue Juanma. El capitán, que se recupera de sus dolencias musculares en la pierna derecha, donde sólo arrastra una pequeña sobrecarga, empezó ejercitándose junto al resto del grupo, evitando forzar la máquina en los centros y en los disparos a puertas. Sin embargo, el defensa caballa tuvo que apartarse de la disciplina y entrenar en solitario, realizando carrera continua y series de velocidad bajo la atenta mirada de Rómulo Díaz, el preparador físico, y Alberto León, el fisioterapeuta.

El que parece estar totalmente repuesto de su esguince en el tobillo es Cerveró. El lateral derecho, que al igual que Juanma fue baja en Baza, demostró el buen estado de forma por el que atraviesa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto