PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - SÁBADO 1 DE OCTUBRE DE 2005


Seguimos creciendo. EL PUEBLO

elpueblodeceuta.com / VISITAS
 

Más de 1.000 visitas reales
en el día del asalto a la valla

Los ceutíes estuvieron informados puntualmente las 24 horas a través de
nuestro portal elpueblodeceuta.com
 

CEUTA
Nacho López de Sa

nacho
@elpueblodeceuta.com

El Pueblo de Ceuta registró el jueves 29 en su Edición Digital más de 1.000 visitas reales, concretamente 1.022. Esos mil internautas hicieron, en menos de 12 horas, más de 120.000 accesos a nuestra web.

Todo ello, gracias al enorme esfuerzo desplegado por todas las personas que configuran la plantilla de este periódico: el empresario, el director, los redactores, los fotógrafos... todos unidos para llevar a la población ceutí, la última actualidad del desagradable suceso que nos tocó narrar. Pero ya no sólo a los ceutíes de Ceuta, sino a todos aquellos caballas que residen fuera de nuestra ciudad (incluso fuera de España) y que al enterarse del asalto, no dudaron en conectarse  a nuestro portal para informarse de cómo iban desarrollándose los acontecimientos.

Y es que gracias a este periódico en general y a su Edición Digital en particular, los ceutíes pudieron informarse puntualmente de cada uno de los nuevos datos que iban surgiendo en un día muy confuso.

Desde el nuevo cambio de diseño en elpueblodeceuta.com, todo ha ido cambiando: aumentamos ostensiblemente en visitas reales (entendiendo como cada visita 'real' una persona distinta), ofrecemos a los caballas toda la información local en la red, creamos una sección para que aquellas personas que visiten nuestra ciudad no se pierdan y sepan perfectamente cómo llegar, dónde alojarse, comer, etc. En resumen,  seguimos cumpliendo nuestro objetivo de ser un punto de referencia en la red de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Y ahora, nuestro esfuerzo y trabajo realizado durante estos últimos meses ha sido respaldado por este notable incremento de visitas.

Nuestro trabajo ha sido recompensando con vuestra fidelidad. Gracias.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto