PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 1 DE OCTUBRE DE 2005


Cerveró, listo para debutar. REDUAN

FÚTBOL / SEGUNDA 'B', GRUPO 'IV'
 

Cerveró: “Es un partido para ponerse el mono de trabajo”

El jugador prevé un partido complicado en el que la mayor calidad del Ceuta debe dictar sentencia si los ceutíes corren y pelean como su rival
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Después de ocho partidos oficiales, cinco de Liga y tres de la Copa del Rey, José Carlos Cerveró disputará este domingo en el polideportivo municipal de Almansa sus primeros minutos con la camiseta del Ceuta. El defensa valenciano, que llegó al equipo caballa procedente del Linares donde jugó las dos últimas temporadas, sufrió la rotura parcial del ligamento peroneo del tobillo derecho y el único encuentro que pudo jugar con su nuevo equipo fue el amistoso del Alfonso Murube ante el Xerez Deportivo. Ya recuperado sólo piensa en reaparecer en Almansa y demostrar que es un futbolista válido y competitivo en el que Ramón María Calderé puede confiar plenamente.

Cerveró comparte la opinión de su entrenador que el choque de Almansa puede significar un antes y un después en la trayectoria del Ceuta en la Liga porque un triunfo, además de tres puntos muy valiosos, confirmaría la mejoría experimentada en la jornada anterior ante un buen equipo como el Cartagena.

“El partido es muy importante para nosotros porque el equipo no ha empezado bien la Liga, estamos en la parte baja de la clasificación, siempre es complicado salir de esas posiciones y necesitamos reencontrarnos con la victoria”.

El lateral cree que “el equipo está trabajando muy bien semana tras semana, la línea es ascendente y este partido nos puede servir para coger moral si somos capaces de conseguir la victoria”, subraya.

El Almansa, uno de los grandes desconocidos del grupo cuarto, debuta en la categoría y aspira a la permanencia. Su arranque no ha sido buena, sumó también cuatro puntos en cinco jornadas, y este domingo saldrá revolucionado para buscar la victoria. “El Almansa tiene un equipo muy guerrero, en casa apretará mucho e intentará ponernos contra las cuerdas. Nosotros tenemos que correr, pelear y luchar tanto o más que ellos y como tenemos más calidad espero que seamos capaces de vencer al Almansa y sumar los tres puntos”.

Cerveró incide en que “para ganar este domingo tenemos que ponernos el mono de trabajo, correr los noventa minutos y tratar de decidir el partido con nuestra mayor calidad”.

Ya sea como titular o en el transcurso del partido el jugador de Burjassot disfrutará de minutos en Almansa y dispondrá de la primera oportunidad para demostrar su valía. “Tengo muchas ganas de ayudar a mis compañeros y más ahora que lo estamos pasando mal. No estoy al cien por cien, pero si el míster decide que juegue intentaré dosificarme para llegar bien al final y no pasar apuros físicamente”. Cerveró añade que “llevo aquí dos meses y estoy deseando debutar con la camiseta del Ceuta en partido oficial. Me veo capacitado para jugar y ayudar al equipo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto