PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO 2 DE OCTUBRE DE 2005


Gafados. REDUAN

FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
 

Severa derrota ante el Real Jaén

El Goyu-Ryu dejó un buen sabor de boca pero no superó un penalti y la expulsión de Adrián
 

CEUTA
José Antonio Cera

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Gimnasio Goyu-Ryu ofreció su mejor cara en su visita al difícil campo del Real Jaén, el Sebastián Barajas, pero fue incapaz de levantar cabeza tras sufrir la señalización de un penalti más que dudoso y la expulsión de Adrián. Todos estos factores determinaron un más que abultado 3-0 a favor de los andaluces que no se corresponde con lo demostrado en el terreno de juego.

Los discípulos de Tayo se hicieron con el mando del partido en los primeros minutos y gozaron de tres claras oportunidades para abrir la lata. Sin embargo, ni el sevillano Lino, la última incorporación de los gimnastas, ni Julio, en dos ocasiones, pudieron batir al meta local. El esquema diseñado por el técnico ceutí funcionaba a la perfección, hasta que, en el minuto 36, el colegiado del partido pito como penalti una inexistente mano de un jugador visitante en su propia área. Mutiu se encargó de adelantar al Real Jaén desde el punto fatídico. Aunque el Goyu-Ryu intentó levantar cabeza, al filo del descanso el jiennense Jacob le ganó la espalda a la zaga caballa en una internada por la banda derecha y batió a Samuel de disparo cruzado.

Con 2-0 en contra al inicio del segundo período, el equipo saltó al césped para intentar la machada, pero la expulsión por roja directa de Adrián en el minuto 60, que se revolvió contra un adversario, dilapidó cualquier tipo de esperanza.

El Goyu-Ryu notó la inferioridad numérica y se entregó a su rival. A falta de diez minutos para el término del encuentro, el Real Jaén rubricó el 3-0 merced a un disparo desde dentro del área de Jacob que sorprendió a Samuel, un resultado que no hace justicia a la entrega y al juego desplegado por el equipo que dirige Tayo.

“El penalti nos hundió cuando mejor estábamos jugando y también hemos dado la cara a pesar de jugar con uno menos desde la expulsión de Adri”, afirma Tayo. El cuadro ceutí formó con una alineación integrada por Samuel, Juanma, Adrián, José, Villa, Bilal, Julio, Marzok, Lino, Maun y Cristóbal. También tomaron parte Ortiz, Benegas y Juan.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto