PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO 2 DE OCTUBRE DE 2005


No pudo ser. NICOL'S

FUTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 14
 

La AD Ceuta mereció puntuar

Los de Manu León perdieron por la mínima
en Sevilla, tras realizar un buen encuentro
 

CEUTA
José Antonio Cera

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta de Liga Nacional sufrió la segunda derrota de la temporada al caer por la mínima ante el Betis ‘B’. Los caballas plantaron cara al equipo verdiblanco, pero se adaptaron peor al terreno de juego del campo Bellavista, que es de albero y se encontraba muy duro.

La primera parte resultó muy reñida, sin un dominador claro y concluyó sin goles. En el segundo tiempo un gran gol del bético Carlos a los diez minutos dictó sentencia.

Ficha Técnica

Betis ‘B’: Rodríguez, Samuel, Abel, Perea, Luis, Baena, Ismael, Martos, Huertos, Christian y Carlos.

AD Ceuta: Paquito, Tarek, Nico, Manu, Andrés, José Antonio, Ramón, Ángel, Antonio Prieto, Adil y Sufian. Badredim por Tarek lesionado en el minuto 20; Franklin, que debutaba en el equipo blanco, por Sufian en el minuto 57.

Árbitro: Francisco José Michán Quiñones de Sevilla.

Incidencias: partido de la sexta jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se jugó en el campo de tierra Bellavista. Poco público.

Manu León eligió su ya tradicional 4-4-1-1 como sistema de juego, frente a un 3-5-2 de los sevillanos, que desde el minuto quince realizaron un fuerte marcaje sobre Antonio Prieto, que volvía al equipo ceutí, después de figurar en las últimas convocatorias del conjunto de Segunda División B.

La primera parte transcurrió muy equilibrada, con predominio del juego defensivo sobre el ofensivo y ocasiones claras para ambos conjuntos. Con una tónica similar comenzaba. El Betis ‘B’ controlaba bien el balón, mientras que los de Manu León se centraban en la contra. Tras un cambio de orientación lateral, Carlos se quedaba sólo ante el portero y lograba mandar el esférico al fondo de las mallas con una estupenda baselina, ante la que Paquito no pudo reaccionar. Tras encajar el gol los ceutíes gozaron de ocasiones claras en más de treinta minutos de asedio constante, pero faltó la suerte.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto