PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE DE 2005


Tercero la pasada temporada. NICOL'S

FÚTBOL SALA / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 1
 

El San Agustín, un equipo renovado

Los colegiales debutan frente al Belmonte cordobés el 22 de octubre en el Díaz Flor
 

CEUTA
Bárbara Ferrer

deportes
@elpueblodeceuta.com

El único representante ceutí en la categoría de Liga Nacional juvenil de fútbol sala debutará el próximo sábado día 22 en el Complejo Deportivo Díaz Flor, frente el Belmonte cordobés.

Los colegiales cuentan este año con una plantilla, prácticamente en su totalidad, renovada. Ésta es la tercera temporada de militancia caballa en categoría nacional. Tras el ascenso, el objetivo del San Agustín consistió en mantenerse, ya que se trataba de una primera toma de contacto con el nivel de competición de la liga nacional juvenil.

Una vez afianzados en la categoría, los ceutíes lograron la temporada pasada encaramarse a los puestos de cabeza y finalizaron la competición nada más y nada menos que terceros, bajo la dirección de ‘Chito’.

El campeón de liga de la pasada temporada, el Club Deportivo Géminis gaditano, es uno de los clubes más fuertes, junto con el Apademar cordobés y otro equipo de Cádiz, el Virgili. Todos ellos son filiales de conjuntos que militan en la Primera División A y B.

Completarán la jornada los siguientes enfrentamientos: AD. Apademar- CD. Géminis San Miguel, CD. Don Bosco Jerez- CD. Triana y finalmente, Pub Aguacate Sanse- Virgili de Cádiz.
 


Casi la totalidad de la plantila, de primer año

El San Agustín lleva trabajando duro desde el mes de septiembre con su nueva plantilla. La mayor parte de los jugadores caballa son de primer año, ya que muchos de los integrantes del equipo de la temporada pasada han dejado de ser juveniles debido a su edad.

Javier Gómez, nuevo técnico de los colegiales, contará este año con los porteros Santi, Fran, Óscar y Claudio. Hugo Palomino y Jacinto en la posición de ‘cierres’ y Rafa Muñoz, Ciwen, Nico, Fernando y Youned, como ‘alas’. Los pivotes del San Agustín serán Lirio y Josemi.

Por el momento, el Ciudad de Ceuta no ha recurrido a la convocatoria de ningún jugador juvenil, pero es algo habitual más entrada la competición liguera. Antonio Pasamar, juvenil del San Agustín hasta la pasada temporada, ha sido convocado en alguna ocasión por los ceutíes de José Carlos Ayala.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto