PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE DE 2005


Mayor participación en la 2ª liguilla. REDUAN

MUS / SUPER LIGA 'CAJA MADRID'
 

Disputado el primer torneo de la segunda liguilla de la Súper Liga

Pepe Alba se proclamó campeón del torneo ‘Viajes Áfricatour’ con 25 puntos
 

CEUTA
Bárbara Ferrer

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Super Liga Caja Madrid de mus continúa su andadura. El pasado sábado comenzó el torneo ‘Viajes Áfricatour’, la primera competición correspondiente a la segunda de las cinco liguillas de la temporada.

Superando la participación del primer torneo, una veintena de jugadores se dieron cita en el Café Pool para disputar las primeras partidas del campeonato. El sistema de juego de la Super Liga corresponde a la modalidad ‘mus de ceuta’, siendo el cinco de oros comodín y jugándose los dos primeros torneos a dos partidas perdidas acumuladas, mientras que el tercero y último a dos partidas perdidas por ronda.

Pepe Alba fue el más afortunado de la jornada, logrando con veinticinco puntos la primera plaza y llevándose los 40 euros acumulados de premio. El segundo clasificado fue Juan Escámez, con veinte puntos y un premio de 30 euros. Aurelio Morón ocupó la tercera plaza con dieciocho puntos y Nono González la cuarta, con dieciséis.

Esteban de las Heras, líder hasta el momento de la clasificación general de la Super Liga, con 92 puntos, logró ser séptimo en este primer torneo de la segunda liguilla y sumar 12 puntos. El segundo clasificado de la general es Francisco Melgar, que suma un total de 81 puntos, tras haber logrado diez en este último torneo. Los dos primeros de la general mantienen un amplio margen de ventaja respecto a los siguientes clasificados. José Ruíz, en tercera posición, tras su discreto décimo tercer puesto el pasado sábado, contabiliza 62 puntos. Juan Escámez, segundo clasificado en este primer torneo ‘Viajes África Tour’ de la segunda liguilla, se ha encaramado hasta la cuarta plaza de la clasificación general, ya que en los dos único torneos en los que ha participado, ha logrado ser subcampeón, por lo que su efectividad es alta.

La próxima cita de esta segunda liguilla será la disputa el próximo sábado día 15 del segundo torneo. La inscripción, que podrá realizarse en el Café Pool ceutí hasta las 17 horas del mismo día del torneo, queda establecida en la cifra de 10 euros, cantidad destinada íntegramente para premios. La segunda liguilla finalizará el viernes 21de octubre, fecha fijada para las partidas del tercer y último torneo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto