PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - DOMINGO 16 DE OCTUBRE DE 2005


Webmaster, López de Sa. EP

ACTUALIDAD / INTERNET
 

La edición digital del diario
El Pueblo de Ceuta cuenta
cada día con más usuarios

El avance es latente y a diario acceden más de un millar de IPs distintas, alcanzando más de 80.000 accesos al día
 

CEUTA
Redacción

local
@elpueblodeceuta.com

La navegación de los más de mil usuarios que, de media, acceden a diario en nuestro renovado portal de Internet donde se ofrece la edición digital del periódico El Pueblo de Ceuta, causa más de 80.000 accesos al día, habiendo alcanzado la cifra de 123.000 accesos el pasado 29 de septiembre coincidiendo con el asalto a la valla fronteriza.

La nueva web, con diseño propio y altamente intuitivo, contempla toda la información local que cada día recoge la edición impresa de El Pueblo de Ceuta, así como una amplia gama de servicios que hacen de la página, un portal completo para usuarios no sólo ceutíes, sino dispone de accesos como el de ‘Ven a Ceuta’ o ‘Servicios’ donde se ofrece información exhaustiva y actualizada de las distintas formas de llegar hasta nuestra ciudad, con los precios de los transportes, horarios etc...

Del mismo modo, se ofrece información de recintos hoteleros, de hostales y de pensiones; ruta gastronómica y de tapeo con una amplísima lista de restaurantes y bares de tapas.

Los usuarios pueden acceder igualmente a comprobar la cartelera del cine o las farmacias de guardia o, incluso, un servicio de hemeroteca y un punto de encuentro para las Casas Regionales de Ceuta en la península.

Asimismo, la web ofrece al ususario la posibilidad de acceder al Foro donde los internáutas pueden expresar sus respectivas opiniones en las distintas secciones que se ofrecen de Local, Deportes, Opinión etc...

Se trata de una web dinámica que día a día ofrecerá servicios renovados a los usuarios, con sorpresas -creemos que muy agradables por sus contenidos- a los navegadores que se recrean en nuestra estación de internet.

Por países

Dentro de los informes estadísticos aportados desde el servidor, se cuenta con la referencia de los países desde donde se accede a nuestro portal. Tras España, que supone, un 80 por ciento de los accesos registrados -más de 1.100.000 en septiembre-, Marruecos, Holanda y Argentina, son los tres países que le siguen con una media que oscila entre los 15.000 y los 21.000 accesos. Estados Unidos (Gobierno, Educación y Ejército) le sigue con más de 13.500 accesos. En la lista, de más de treinta países de todo el mundo, figuran accesos desde Francia, Alemania, México, Portugal, Canadá, Italia, Singapur, Perú, Colombia, Australia, Polonia, Noruega o Andorra, entre otros.

En estos momentos, la gráfica de IPs que acceden a nuestro portal aumenta sistemáticamente a diario habiendo superado ya -con poco más de mes y medio de vida- el millar como media.

Del mismo modo, los datos estadísticos demuestran que la publicidad (Banners o links) incluídas en las distintas secciones de la web “elpueblodeceuta.com” cuentan con una media de accesos de 11.418 a lo largo del primer mes de septiembre. “elpueblodeceuta.com” seguirá ofreciendo novedades en su página.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto