PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES 21 DE OCTUBRE DE 2005


YOLANDA BEL. NICOL'S

ASOCIACIONES / CELEBRACIÓN
 

Mujeres Mastectomizadas celebra
a ampliación de su sede

La consejera, Yolanda Bel, cortó la cinta inaugural y fijó como objetivo que las socias puedan acudir a sus instalaciones sin depender del horario del Mercado
 

CEUTA
Mada M.

madam
@elpueblodeceuta.com

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Ceuta celebró ayer la ampliación de su sede de reunión: el Ayuntamiento dela Ciudad ha adquirido el local anexo al que ya poseían, que pertenecía a un comerciante del Mercado, aportando más espacio para el desarrollo de sus talleres y actividades.

Al pequeño acto de celebración acudió la consejera de Sanidad y Bienestar Social, Yolanda Bel, que fue la encargada de cortar la cinta inaugural. Parte de las socias, con su presidente Hilda Castro a la cabeza, ofrecieron después un aperitivo a los asistentes. Hilda Castro se mostraba satisfecha con esta ampliación aunque aseguró que “este no es el local definitivo que pedimos”, ya que, según explicó, no dispone de agua ni de un servicio para las asociadas, es decir, “no reúne las condiciones que solicitamos”.

Castro señaló que estas instalaciones siguen siendo “provisionales” porque siguen buscando unas “más adecuadas”. La presidenta concluyó diciendo que, desde la asociación, “seguiremos pendientes de la Consejería”.

Por otro lado, Remedios, otra de las mujeres que compone la asociación, explicó que en la nueva habitación se desarrollarán talleres de yoga y de corte y confección. El colectivo también ha puesto en marcha actividades de punto y croché, manualidades, así como clases del método pilates, que se llevan a cabo fuera de la sede.

Horarios

Tanto Hilda Castro como Manuela Camacho, secretaria del organismo, señalaron que la asociación está sujeta a los horarios del Mercado, donde están ubicadas. La consejera se comprometió a buscar una solución al respecto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto