PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2005


José Torrado. CEDIDA

TURISMO / CRUCEROS
 

Torrado es elegido nuevo miembro del Consejo Director de Medcruise

El presidente de la Autoridad Portuaria destaca la proyección publicitaria de Ceuta
 

CEUTA
Javier Becerra

javierbecerra
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, José Torrado, pasó a ser miembro del Consejo Director de Medcruise durante la XXVII Asamblea General del organismo celebrada la pasada semana en la isla de Chipre con la asistencia de representantes de 65 puertos de 17 naciones costeras distintas de los mares Mediterráneo y Negro. El dirigente ceutí participará de lleno en las tareas de funcionamiento interno de Medcruise así como en las actividades a desarrollar por esta asociación de entidades portuarias con fines turísticos. Entre otras funciones, Medcruise tiene por objeto la promoción de los puertos miembros como destino en el mercado de cruceros.

Según explicó Torrado, la llegada de Ceuta al Consejo Director repercutirá de manera directa en la aparición de la oferta de turismo de la Ciudad Autónoma en los principales medios de comunicación especializados del sector. Asimismo, ello contribuirá a que Ceuta se incluya en las agendas de todos los operadores de cruceros del mundo. “A largo plazo, Ceuta notará los efectos del trabajo desarrollado durante años con la llegada de un mayor número de cruceros turísticos a sus costas”, aseguró el presidente de la Autoridad Portuaria ceutí.
 


Nuevos convenios para atraer cruceros

Con motivo de la XXVII Asamblea General Medcruise, el presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta ha firmado sendos acuerdos con las compañías Residensea y Easy Cruise al objeto de potenciar la llegada de cruceros a la Ciudad Autónoma. La primera firma aparece como líder del mercado de cruceros de lujo e incorporará a la ciudad como escala en su itinerario de 2007. Su buque, The World, se caracteriza por ofrecer camarotes en propiedad de hasta 3000 metros cuadrados de superficie valorados en millones de euros. Sus escalas, de larga duración, pueden prolongarse por espacio de dos y tres días. Por otra parte, Easy Cruise también incluirá a Ceuta en su itinerario, caracterizado por ofrecer precios asequibles al público general.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto