PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2005


Calderé: "El equipo debe mejorar". REDUAN.

FÚTBOL / AD CEUTA
 

Ramón María Calderé quiere que
el AD Ceuta enderezca el rumbo

Cuerpo técnico y directiva se reunieron ayer en una comida de trabajo para atajar cuanto antes la mala situación del equipo
 

CEUTA
J.I.P.

deportes
@elpueblodeceuta.com

Nada más perder frente al Mérida en la tercera jornada de Liga, allá por el día 11 de septiembre, el entrenador del Ceuta, Ramón María Calderé, ya dijo que “hay que ver una realidad y es que no somos galácticos ni el Barça. Puede que esté aquí tres días o cuatro días, tres meses o tres años. Vamos a ver qué pasa. Hay que buscar las soluciones a esto que hay. Ojalá el mercado de invierno estuviese más cerca. En algunos casos hemos tenido algún error y hay que aceptarlo”.

Más de 15 días después, la situación deportiva no ha mejorado en absoluto y el Ceuta ha caído a la decimosexta posición, un lugar absolutamente inusual en las últimas temporadas. Conscientes de la alarmante situación, directiva y cuerpo técnico del Ceuta se reunieron ayer en un restaurante para analizar de manera distendida la forma de atajar cuanto antes los errores y enderezar, sin tiempo que perder, el rumbo para ir escalando posiciones.

Preocupación, pero no excesiva

En la comida de trabajo se abordaron todos los aspectos que pueden ser susceptibles de cambiar para que el equipo mejore. Según el vicepresidente del Ceuta, Manuel Luque, “se trata de pulir circunstancias, cada uno ha explicado su postura. Hay preocupación pero no excesiva porque este no es el lugar en el que va a terminar el equipo”.

En esta reunión -la primera de esta índole desde que empezó la Liga- se ha querido dejar bien claro que servía para ratificar la total confianza en el trabajo del entrenador Calderé. También se pretendía que la situación no se vaya de las manos y que se solucionen las dificultades antes de que avanzara la competición.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, ya se ha confirmado que el partido Ceuta - Cartagena se jugará el domingo día 25 de septiembre a las 12 horas en el Murube. El equipo ceutí volvió ayer al trabajo para borrar cuanto antes las dos derrotas seguidas en casa, ante el Badajoz de ‘Nene’ Montero y luego contra el Mérida. Las sesiones preparatoria se realizaron en el ‘54’ y en ellas se ha mezclado parte física con parte técnica. Los jugadores han vuelto a ensayar los tiros a puerta, con la intención de afinar puntería ante un Cartagena que llega como líder y sólo ha recibido dos goles en cuatro partidos; en el duelo quizá más interesante de la jornada, con el permiso del resto de enfrentamientos, que son los siguientes: Águilas - Almansa, Extremadura - Écija, Díter Zafra - Villanueva, Conquense - Real Jaén, Alcalá - Baza, Linares - Algeciras, Córdoba - Talavera, Sevilla B - Badajoz y Marbella - Mérida.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto