PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2005


Célebre misa. EL PUEBLO.

SOCIEDAD / FESTEJOS
 

Los trabajadores de la cárcel festejaron el día de ‘La Merced’

Autoridades y funcionarios de la prisión ‘Los Rosales’ acudieron a la misa en homenaje a la patrona y acudieron a la entrega de placas meritorias del trabajo
 

CEUTA
Redacción

local
@elpueblodeceuta.com

Instituciones Penitenciarias reeditó un año más el homenaje a su patrona, la Virgen de la Merced, a través de la tradicional misa y el posterior aperitivo para autoridades y funcionarios del centro carcelario ‘Los Rosales’ de la Ciudad Autónoma. El acto religioso, convocado a las 13:30 horas en la catedral de Ceuta, contó con la asistencia de una amplia representación institucional encabezada por el director de la penitenciaría caballa, Ayax González. Junto a él, el máximo responsable de seguridad de la Delegación del Gobierno, Doroteo García Carvajal, y el presidente del Ejecutivo ceutí, Juan Vivas, se encargaron de llevar a la festividad la representación de sus respectivas administraciones.

Tras el solemne acto religioso, autoridades y funcionarios de Instituciones Penitenciarias se desplazaron hasta las dependencias del Instituto de Educación Secundaria ‘Almina’ para degustar el tradicional almuerzo. Este momento fue el elegido para condecorar a los trabajadores de la prisión Ángel Dúo y Presentación Rico con una placa y un diploma por sus 25 años de dedicación a la profesión. Este reconocimiento valió prolongar la celebración de la festividad hasta altas horas de la tarde por todos los presentes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto