PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

SUCESOS - MARTES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2005

 


Marina Real interceptó la patera. EL PUEBLO.
 

SUCESOS / POLICÍA LOCAL
 

La Policía Local de Ceuta interviene para evitar un suicidio

Una ciudadana ceutí, que se encontraba en estado agresivo, amenazaba con quitarse la vida cortándose el cuello
 

 
 


Conchi López

conchilopez
@elpueblodeceuta.com
 

Varios agentes de Policía Local impidieron el pasado jueves que una mujer se suicidara en su vivienda. Los miembros del Cuerpo se trasladaron al lugar de los hechos tras ser alertados por vía telefónica por la madre de la víctima, que se encontraba intentado controlar a su hija para que no llevara a cabo su deseo. Cuando los agentes llegaron a la vivienda, la vícitma se encontraba en el interior de su domicilio “fumando un porro, con dos cuchillos a la altura de la cintura y amenazando con suicidarse”, según nota remitida desde la Dirección General de Gobernación.

Los agentes actuantes lograron adelantarse a la acción suicida de la mujer quien esgrimía un cuchillo próximo al cuello. En ese mismo instante se personaron en el domicilios sanitarios, que procedieron a sedar y trasladar al hospital a la protagonista del suceso. Por otro lado, este cuerpo de seguridad también intervino en otros incidentes durante el pasado fin de semana. El sábado los agentes encontraron una moto, al parecer sustraída, la cual fue trasladada al Depósito Municipal de Benzú.

Robo

Dos mujeres de origen argelino fueron denunciadas por los propietarios de un comercio porque, supuestamente, habían robado en el local. Las agentes se desplazaron al lugar de los hechos tras la llamada de la encargada que sospechó de las mujeres. Una vez que los Policías Locales llegaron al establecimiento corroboraron la versión de la encargada tras un reconocimiento en las sospechosas quienes fueron trasladas finalmente a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto