PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES, 11 DE ABRIL DE 2006


juanma lópez dando instrucciones. e.p.

FÚTBOl sala / primera NACIONAL ‘A’ GRUPO 8º
 

El líder no perdona en la jornada
de descanso unionista

Los de Jordi Pérez se impusieron por
un ajustado 5-4 al Inmokyo, mientras
que el Virgili cedió ante al Siglo XXI a falta
de cuatro jornadas para el final
 

CEUTA
Bárbara Ferrer
barbaraferrer@elpueblodeceuta.com

La Asociación Deportiva Torremolinos se encargó de anular el pasado sábado los efectos logrados tras la última victoria caballa en Almuñécar, sumando tres nuevos puntos que cifran la diferencia entre ambos equipos en ocho puntos. Los de Jordi Pérez fueron obligados a descubrir todas sus cartas ante un Inmokyo que aterrizó en el San Miguel dispuesto a todo y que finalmente acabaría cayendo ante el líder por la mínima diferencia (5-4), a pesar de que realizó méritos suficientes para hacerse con el partido.

El CD Virgili, por contra, desaprovechó una buena oportunidad de colocarse segundo ante el Siglo XXI, que no cedió en su pista y se adjudicó los tres puntos ante los gaditanos, que no supieron sacar partido al descanso por razón de calendario que afectó este último fin de semana al conjunto unionista. La UA Ceutí no reaparecerá hasta el próximo 22 de abril debido a la interrupción por Semana Santa que sufrirán la gran mayoría de las competiciones.

Así las cosas, la lucha por el ascenso parece definitivamente cosa de dos, ya que el Virgili se queda a diez puntos de lo más alto y la reacción del Fuconsa Jaén llega quizás algo tarde, ya que si bien su triunfo ante el Ferretería Puri le permite regresar a la cuarta plaza, en perjuicio de los de Alcalá de Guadaira, con otras cuatro victorias en las jornadas restantes tan sólo podría igualar los cincuenta y siete puntos actuales de la AD Torremolinos.

La UA Ceutí tampoco depende de sí misma, ya que los ocho puntos de desventaja con respecto al casillero del conjunto costasoleño le obligan igualmente a obtener mejores resultados que su directo rival en esta recta final del Campeonato, resultando decisivo el compromiso que situará frente a frente a ambas agrupaciones en la vigésimo octava jornada y que en beneficio de los unionistas se celebrará en la pista del Díaz Flor.

La igualada a cinco tantos entre Crível Montoro y El Ejido, única del fin de semana, así como las victorias de Apademar (2-7) y Pérez Casquet (5-6) sobre Mancha Real y Cádiz, respectivamente, completaron el cuadro de resultados de una vigésimo sexta jornada en la que se produjo la suspensión del Ciudad de Jerez-Melilla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto