PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - MARTES, 15 DE AGOSTO DE 2006


bel haciendo declaraciones. nicol's.

festejos / acondicionamiento del recinto ferial
 

La limpieza del Ferial se
realiza en un “tiempo récord”

Los trabajos se acompañan de mejoras
del equipamiento deportivo y rotondas
 

CEUTA
Rocío Maresco
rociomaresco@elpueblodeceuta.com

Las labores de limpieza y retirada del material empleado en el acondicionamiento de la explanada de La Marina para las Fiestas Patronales ya se ha retirado. La presidenta en funciones, Yolanda Bel, comprobó ‘in situ’ la finalización de los trabajos en la zona. La representante de la Ciudad Autónoma destacó que este año se ha logrado que el Recinto ferial quede limpio en un “tiempo récord”.

El presidente de la ciudad, Juan José Vivas, ya anunció anteriormente su intención de dejar despejada la zona lo antes posible. Bel recordó las palabras de Vivas y confirmó que así mismo se había hecho.

“Como ya anunció el presidente de la Ciudad queríamos hacer la puesta en archa, recuperación y acondicionamiento de este recinto ferial en un tiempo récord y podemos ver que se ha cumplido”, dijo.

El propio viceconsejero de Festejos, Juan Carlos García Bernardo, apuntó que si el montaje de todo el operativo de decoración, iluminación, casetas, atracciones había durado un mes, su recogida se ha llevado a cabo en una semana.

García Bernardo ya anunció la semana pasada que el presupuesto que la Ciudad ha empleado en las fiestas Patronales no se podía cerrar porque aún quedaban algunas estructuras por arreglar.

Bel anunció ayer que se está procediendo a la reparación de material deportivo y a una serie de obras en las rotondas de la zona. “Simplemente vamos a provechar la limpieza de la zona para realizar algunos arreglos en el material deportivo y acondicionar las rotondas para que en las próximas fiestas no pase como en las anteriores y que los trailers puedan circular sin problemas”, explicó.

La limpieza del Recinto Ferial afecta directamente a las familias con niños pequeños puesto que en los próximos días podrán disfrutar de una zona acondicionada para los niños en la explanada de La Marina. Los trabajos ya han comenzado en este sentido.

El viernes

El viceconsejero de Festejos, Juan Carlos García Bernardo, aseguró ayer que los trabajos de reparación del mobiliario deportivo estarán finalizados este viernes con toda seguridad.

“Todo se está arreglando, el montaje se llevará a cabo esta semana. Probablemente se pongan las porterías de fútbol en las próximas horas”, dijo.

Los más pequeños también podrán disfrutar en breve de las atracciones fijas, como balancines, toboganes, resbaletas o columpios. Con el buen tiempo, los padres esperan a las horas más frescas para que los niños puedan acceder a estas instalaciones. La celebración de las Fiestas Patronales en la explanada de La Marina supone un pequeño parón en la actividad de los pequeños ceutíes en estos parques. El tiempo récord de limpieza y las obras de mejora serán bien acogidas por los niños, que ya echaban de menos poder jugar en la zona.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto