PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2006


vivas en el nuevo acceso a la 'ribera'. e.p.

 fomento / obras públicas
 

Las antiguas escaleras de
la Ribera serán derribadas
a partir del 15 de septiembre

El nuevo acceso sustituye a los
anteriores, para así poder cumplir
las normas de accesibilidad
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

La construcción de la nueva escalera de la Ribera supone la sustitución de las dos actuales y de esta manera la playa cumplirá todos los requisitos de accesibilidad, además se protegerá el baluarte de San Miguel, torreón donde se encuentra el mirador y uno de los pasos actuales a la playa de la Ribera.

La demolición de las actuales escaleras, tanto las del mirador como las que se encuentran a la a la altura del ‘C.N Caballa’, se llevará a cabo una vez finalizada la época estival, a partir del 15 de septiembre, para de esta manera no provocar molestias a los bañistas y usuario de las instalaciones de la playa.

Otras actuaciones

La playa de la Ribera ha sido objeto de numerosas actuaciones en los meses previos a la estación veraniega. A la definitiva reconstrucción del dique que separa el arenal del foso de San Felipe incluido su espaldón de refuerzo y la construcción de un chiringuito, se añade la habilitación de las nuevas escaleras de acceso a la Ribera. La obra, contó en su momento con un presupuesto de 102.000 euros y fue adjudicada mediante concurso público y ejecutada por el arquitecto municipal, Jorge Chávez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto