PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2006


la tenista olga parres. nicol's.

tenis / campeonato de españa
 

La suerte no acompañó en esta ocasión en Alcalá de Henares

El equipo femenino, frente a Madrid, y el
masculino, contra Galicia, perdieron sus respectivas eliminatorias en la segunda ronda
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

No hubo suerte en esta ocasión y los emparejamientos quisieron que se enfrentara el equipo caballa femenino frente a Madrid y el masculino contra Galicia.

El Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autonómicas de Tenis ha deparado para nuestros equipos dos de los adversarios más complicados y con más futuro de este Torneo.

Por una parte, la selección madrileña femenina fue la vencedora del Campeonato en los años 2001, 2002 y 2003, y subcampeona en el 2004 y 2005, por lo que es sin duda, una de las aspirantes ha llevarse de nuevo el torneo este año.

Por otra, si bien es cierto que el equipo masculino gallego no ha ganado ningún campeonato en los últimos años, siempre ha quedado en los puestos más altos de los mismos, con lo que le convierte en claro favorito para el presente.

Olga Parres, como primera del equipo y Eloísa Moya y Esperanza Navas como segunda y tercera respectivamente, no tuvieron posibilidades antes las seleccionadas madrileñas que jugarán hoy su partido de cuartos.

Jorge Parres, como segundo del equipo y Luis y Alejandro Fernández-Cid como primer y tercer jugador, respectivamente del equipo, se enfrentaron a una potente selección gallega con muy buenos jugadores, dejando a los nuestros en el camino.

Los equipos ceutíes, acompañados por el Director Técnico de la Federación Ceutí de Tenis, Javier Moreno, viajaron el pasado lunes hasta Alcalá de Henares donde nada más llegar acudieron al Club Escuela de Tenis Alcalá para asistir al sorteo de las eliminatorias.

Para Javier Moreno el hecho de que los tenistas ceutíes no hayan podido disputar muchos torneos ha influido de manera muy perjudicial para los nuestros. Cuantas menos salidas menos partidos oficiales disputados.

Y eso es lo que está ocurriendo con nuestros tenistas, cuyos padres quienes lógicamente están cansados de pagarle a sus hijos los desplazamientos a los distintos torneos peninsulares, ven como estos no pueden ascender en este deporte porque la ciudad la esta dando de alguna manera la espalda.

Moreno espera que esta situación se resuelva pronto y que nuestras jóvenes promesas puedan seguir representando a nuestra ciudad en los futuros campeonatos provinciales y nacionales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto