PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO, 2 DE DICIEMBRE DE 2006


Alineación del Goyu-Ryu. REDUAN.

fútbol / juveniles
 

De vital importancia

A punto de concluirse la primera vuelta, los
equipos juveniles afrontan una jornada donde el Goyu-Ryu y el Ceuta juegan como locales mientras que el Ceutí se desplaza a La Línea
 

CEUTA
Susana Iñesta
susanainesta@elpueblodeceuta.com

De vital importancia, así es el partido que a partir de las cuatro de la tarde de hoy, y en el federativo José Benoliel, enfrentará al conjunto del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu con el equipo malagueño del Dos Hermanas San Andrés. Tan importante es este choque que la junta directiva del equipo gimnasta decidió que los jugadores foráneos pasasen la semana en Ceuta para que se ejercitarán a las órdenes de su técnico, Damián Torres, y así afrontar con garantías el partido de hoy. Esto ya sucedió antes del partido contra el Recreativo de Huelva y surgió e efecto deseado. El cuadro amarillo se impuso al onubense por tres a cero.

En esta ocasión, el rival se encuentra en similar posición que la del Recreativo. El Dos Hermanas San Andrés es décimo cuarto, y con cinco puntos menos que los caballas.

El cuadro malagueño no ha ganado un partido fuera de casa, y tan sólo ha sumado dos puntos fuera de casa, merced a sendos empates, ante el Ciudad de Melilla y el Nervión.

Por otra parte, el Goyu-Ryu tan sólo ha cedido en su feudo cuatro puntos en los encuentros disputados como local. El primero en el partido ante el Córdoba, y los tres restantes ante el líder del grupo, el Real Betis.

Para este partido Damián Torres no podrá contar ni con el central Ramón ni con Reda, ambos expuldados en el Rosal ante el Cádiz y los recursos presentados ante la española no han sido admitidos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta recibe al Sanluqueño

El Ceutí a sumar en La Línea

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto