PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO, 2 DE DICIEMBRE DE 2006


Jugada de ataque del ceutí. archivo

fútbol-sala / primera nacional ‘a’ grupo ‘viii’
 

El Ceutí viaja a la capital
hispalense mermado por las bajas

Sufian podría ser el último en sumarse
a la larga lista junto a los ya descartados
Dani y Fernando, por lesión, Mohamed y
Javi Tirado, por sanción, y Rafa García
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

Mal momento en la Unión África Ceutí para enfrentarse al Ferretería Puri en Alcalá de Guadaira. Y es que a la dificultad que rodea a este partido para poder conseguir los tres puntos en Sevilla, se le suma la larga lista de baja con la que tendrá que enfrentarse el conjunto caballa a los alcalareños.

Y es que a las bajas ya aseguradas de Dani y Fernando, por lesión, Mohamed y Javi Tirado, por sanción federativa, y de Rafa García, podría unírse la de Sufian, que será duda hasta el último momento. Por ello, Juanma López contará para el primer equipo con las incorporaciones de los filiales Yasir, Álex y Raúl Fernández, a la espera de confirmarse la ausencia o no de la única duda para el combinado ceutí.

Los unionistas, que viajan a la capital hispalense después de caer derrotados en el Díaz-Flor ante el Virgili de Cádiz, se enfrentan esta tarde, a las 17:00 horas, a un rival que, a pesar de estar en quinta posición, sólo se encuentra a dos puntos del tercer clasificado, Las Gabias, y a cinco de los caballas, que son segundos tras el conjunto gaditano.

Sin embargo, y a pesar de los numerosos contratiempos de este partido, Juanma López asegura que su equipo no dudará en ir a por la victoria. “No saldremos a especular con el resultado, nunca lo hacemos y tampoco lo vamos a hacer ahora, además, es muy difícil salir buscando el empate en fútbol-sala, ya que en cualquier momento te pueden hacer un gol. Saldremos desde el primer minuto a ganar, sin ganamos, ganamos, y si perdemos, perdemos.

Por su parte, el Ferretería Puri tampoco podrá contar con dos o tres de sus jugadores para este partido, aunque se incorpora a la escuadra alcalareña el brasileño Cleber, gran conocido por los caballa y que debutará por primera vez esta temporada junto a su equipo.

Difícil prueba la de esta tarde para los pupilos de Juanma López que deberán dejarlo todo sobre la pista si quieren sumar los tres puntos importantísimos en la ciudad andaluza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto