PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - SÁBADO, 2 DE DICIEMBRE DE 2006


La portavoz, Yolanda Bel. NICOL´S

Consejo de gobierno / declaraciones
 

Bel niega motivos políticos
en la encuesta de Urbaser

La Ciudad “tiende la mano” a la
Delegación de Gobierno en el conflicto provocado por los porteadores del Tarajal
 

CEUTA
David F. Pascual
davidfpascual@elpueblodeceuta.com

La Ciudad volvió a defenderse de las acusaciones de los partidos ante la nueva aparición en el panorama político municipal de la sonada encuesta realizada por Urbaser en la que aparecían preguntas de carácter político. La portavoz del Gobierno, Yolanda Bel, negó que el sondeo tuviera este carácter y se remitió a las explicaciones de la empresa y las dadas anteriormente por el presidente Juan Vivas.

“La explicación es que las preguntas sobre el presidente y el gobierno se realizaron con la intención de comprobar si hay una desviación notable entre lo que piensa el ciudadano acerca de la limpieza y la opinión que se tiene sobre la Ciudad y quien la preside”, concluyó Bel. Finalmente esta explicó que la encuesta está al alcance de quien la quiera tener.

De igual forma, Bel defendió la figura de Vivas que ha sido objeto de críticas en las últimas fechas por parte de algunos miembros de la oposición. “Está de más que yo trate de descartar las críticas vertidas sobre el presidente ya que nadie las va a creer, todo el mundo sabe como es Juan Vivas”.

Por otro lado, la portavoz del Gobierno de la Ciudad se refirió a la voluntad de acuerdo detectada por Juan Vivas durante su reunión con el Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, el pasado jueves. Yolanda Bel expresó su optimismo en base a la buena voluntad manifiesta de las dos partes: “Ojalá pueda haber pronto un resultado satisfactorio ya que los contactos van a ser contínuos”.

La Ciudad mostró su disposición a mediar en la manera de lo posible en el problema de los porteadores del Tarajal. “No es nuestra competencia pero el Gobierno de Ceuta tiene las manos tendidas para cualquier colaboración que se solicite”, apuntó Bel.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto