PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - SÁBADO, 2 DE DICIEMBRE DE 2006

 

vecinos / asociación

La FPAV ya recoge firmas contra las navieras

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos sigue manteniendo el pulso a las navieras. La recogida de firmas en contra de los precios abusivos y a favor de la intercambiabilidad ya ha dado comienzo por las diferentes barriadas. Otra de las iniciativas que se llevará a cabo será la colocación de un ‘stand’ en el centro de la ciudad para que la recogida se lleve a cabo de forma más eficaz.

En el momento que las firmas estén disponibles se harán llegar a manos del diputado socialista, Salvador de la Encina, y del popular, Francisco Antonio González, para que estos las trasladen a Madrid.

Además desde la federación se ha entregado entre las asociaciones vecinales de todas las barriadas un documento que evalúa la anterior manifestación y en el cual se anima a los vecinos a realizar sus propuestas sobre horarios y zonas más adecuadas para llevar a cabo las próximas concentraciones.

Además desde la FPAV aún no han anunciado la fecha de la próxima concentración contra las navieras. Posiblemente la fecha elegida se encuentre entre la segunda y la tercera semana de diciembre, en las que se prevé mayor número de personas en la ciudad debido a las vacaciones navideñas, lo que conlleva que todos los universitario que se encuentran fuera de Ceuta puedan asistir.

El presidente de la Federación, José Ramos, espera que el número de personas que acuda a la manifestación sea mayor que el de la anterior. Por ese motivo anima a toda la ciudadanía a reivindicarse contra las navieras.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto