PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE DE 2006


jugada del ad ceuta. archivo.

segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’ / AD CEUTA-MÁLAGA ‘b’
 

La AD Ceuta busca su segunda victoria en casa ante el colista

El triunfo es imprescindible para
los caballas si quieren llegar a
Navidad fuera de la zona de peligro
 

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afronta esta tarde a las cinco otra ‘final’ en el Alfonso Murube. Los caballas reciben la visita del Málaga ‘B’, colista del grupo, con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria para darle continuidad a los marcadores de las dos últimas jornadas saldadas con un botín de cuatro puntos. El objetivo a corto plazo del equipo de Carlos Orúe es vencer a sus tres próximos rivales para despedir el 2006 fuera de la zona de peligro de la tabla clasificatoria.

Los ceutíes quieren dar el primer paso superando al filial del Málaga, que ha mejorado con Juan Carlos Añón pero en la última jornada sufrió un revés al caer en casa ante el Extremadura por un gol a dos. De todos modos, Carlos Orúe y su plantilla no se fían del filial malaguista y tienen claro que deberán jugar a un buen nivel para firmar la segunda victoria en casa en ocho partidos.

El entrenador jerezano, que cuenta con las bajas de Chico, Perita y Sufian, puede alinear el mismo equipo que empató en Granada con el cambio de Diego Herrera por el delantero gaditano. El Ceuta apostará por el 4-1-4-1 con el argentino como referencia ofensiva y Javi Navarro entre líneas con el objetivo de sorprender llegando desde atrás. Diego Ramírez será el encargado de organizar el juego con Berruezo y Alfonso en los costados. Todo apunta a que Manolo De Gomar, titular en los dos últimos encuentros en el Murube ante el Portuense y el Cerro Reyes, volverá a quedarse en el banquillo. Con la baja de Chico el Ceuta sólo cuenta con dos delanteros para buscar la victoria ante el Málaga ‘B’.

Añón, que ha incluido a tres juveniles en la convocatoria, sustituirá a Roberto Carlos, baja por acumulación de amonestaciones, por Mauri en el flanco izquierdo de la zaga. Gascón, que se perdió por sanción la última jornada de Liga, regresa al once blanquiazul para formar el doble pivote con Juanma. Ador se quedará en el banquillo, por lo que Senel será el único punta con Popo, Quique y Roberto por detrás.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Orúe: “Hay que salir ‘a morir’ para meterle miedo al rival”

Juan Carlos Añón: El filial del Málaga viaja hoy dispuesto a plantear batalla

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto