PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - MIÉRCOLES, 6 DE DICIEMBRE DE 2006

 

OPINIÓN / MIS COSAS

Mis cosas
 


ADE
ade
@elpueblodeceuta.com
 

Se acercan las Navidades a pasos agigantados. Como quien dijo, las tenemos a la vuelta de la esquina. Servidor, cada vez que se acercan las Navidades fiestas familiares y entrañables, se promete asimismo ser bueno durante todos esos días. Lo que pasas es que, muchas veces, tengo que dejar de ser bueno, porque pasa lo que pasa, personas que meten la patita hasta el corvejón, filtradores de noticias baratos, que ni para filtrar noticias valen porque, la mayoría de esas filtraciones, son más falsas que un billete de veintidós euros con cinco céntimos. Y para más INRI, de todos estos ineptos de filtradores, algunos de ellos, en especial una de las más grandes “lumbreras” hasta la fecha conocida, lo hace en plan venganza, por cuantas cosas se han dicho sobre si inutilidad más que demostrada. ¡Pobrecito, que pena me das!.

Con toda esas cosas, que realizas en plan venganza, lo único que me vienes a demostrar es que no estoy equivocado, en nada de lo que he estado diciendo, en cuanto a tu incapacidad intelectual. Como dicen en mi pueblo : “Eres más inútil que el de una muñeca” . A lo que me gustaría añadir, que no eres más inútil porque no te dedicas a entrenar, par de minutos, cada mañana.

Cómo serán de inútiles tus filtraciones, que hasta el que las recibe, antes de ponerse manos a la obra, consulta con otros compañeros, a ver qué saben del asunto porque, en varias ocasiones, por tu culpa, culpita, ha hecho el ridículo, al realizar el trabajo sin haber consultado ante con el resto de los compañeros. Y es que, hasta para filtrar noticias, se tiene que saber. No todo el mundo, está preparado para colarle una noticia al que, después, la tiene que trasladar a un papel escrito. Aunque, a veces, eso tengo que reconocerlo, se juntan el hambre con las ganas de comer. ¡Dios, que fauna!

Ahora, una cosa tengo segura, que te lo vas a llevar “calentito”. Esto no hace falta ser una inteligencia superdotada para comprender lo que va a pasar en nada de tiempo. Todo es cuestión de tener un poco de paciencia, porque la liebre tiene que saltar y, más, como están las cosas.

Como he dicho que soy una jartá de bueno cuando se acercan las navidades, me voy a permitir darte incluso un consejo y, además, sin cobrártelo ni nada con lo que eso, dado mi estado económico, supone. Vamos que me vas a tener que estar agradecido toda la vida y cinco años más. No creas que es oro todo lo que reluce porque al final, como está mandado, te llevará al huerto con la misma facilidad que se ha llevados a otros que han presumido de ser más “inteligentes” que tú, Qué te voy a decir a ti, que conoces como nadie el año. Por eso, mi consejo es que, “trinques” lo que tengas que “trincar” y a la hora del reparto trates, por todos los medios a tu alcance, de engañarle en la cantidad.

Sé, positivamente, que la empresa de engañarlo no va a resultar fácil pero, insisto, inténtalo y procura darle sólo el treinta por ciento de los beneficios, que tu trabajo bien merece la recompensa del setenta por ciento. Pensándolo bien, no te va a resultar tan difícil engañar a tu socio, puesto que tú eres un experto en el asunto de engañar al personal. Ahora, afina bien la cosa, porque bien sabes que “entre calé y calé, no cabe la buenaventura”, Adiós, tú.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto