PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - JUEVES, 7 DE DICIEMBRE DE 2006


El ‘Cañonazo de las Doce’. NICOL´S

ejército /actos
 

Artillería de Campaña dispara
el ‘Cañonazo de las Doce’
desde el Baluarte de la Bandera

El Regimiento, ataviado con traje de época, conmemoró el Día de la Constitución
 

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

El Regimiento de Artillería de Campaña número 30 conmemoró ayer el Día de la Constitución española con el tradicional ‘Cañonazo de las Doce’. Con puntualidad, se efectuó el disparo de artefacto de 75/22 milímetros de diámetro, desde el Baluarte de la Bandera, ejecutando la salva personal de este Regimiento.

Patrona de Regulares

El Grupo de Regulares de Ceuta número 54 realiza hoy a las 18:10 horas el arriado de la bandera nacional en la fachada del edificio de la Comandancia General de Ceuta. El piquete lo formará la escuadra de gastadores, banda de guerra de Regulares y una sección de fusiles de la unidad.

En el acto participará la Asociación de Damas de la Inmaculada Concepción que arriarán la bandera nacional y ofrendarán una corona de laurel ante el monolito en el acto de homenaje a los que dieron su vida por España.

Des la Comandancia General se invita a la ciudadanía ceutí a presenciar este “bonito y tradicional acto que nos reúne ante el más importante de nuestros símbolos”.

A la conmemoración del Día de la Constitución se suma de esta forma, la celebración de la efeméride de la Inmaculada Concepción que es mañana día 8 de diciembre, patrona del grupo de Regulares.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto