PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2006

 

fútbol siete / alevines

El Deportivo Ceutí se medirá a un incómodo
U.A. Ceutí en el campo federativo Jose Benoliel

CEUTA
Francisco Galán
deportes
@elpueblodeceuta.com

El sábado a las diez de la mañana en el campo federativo José Benoliel se disputará el único partido de la jornada que enfrenta a la U.A. Ceutí y al Deportivo Ceutí.

La Federación de Fútbol de Ceuta reunió a ambas partes para pedirles que jugarán en el puente de la constitución el partido que tenían aplazado, ya que el campeonato liguero se encontraba suspendido en esta fecha.

El encuentro que enfrentaba a dos de los hermanos de la familia unionista se suspendió debido a que la colegiado del partido, Srta. Luisa Arias Madrid argumento que las líneas que delimitaban el terreno de juego, el centro del campo, el área de los porteros y las líneas del fuera de juego no se veían al no estar correctamente pintadas y eso dificultaría mucho la labor del colegiado y de los propios jugadores.

El encuentro se debió disputar en el campo municipal José Martínez “Pirri” a las ocho de la tarde.

Los responsables de la instalación quisieron pintar el terreno, pero la máquina de cal se encontraba averiada.

Reseñar que el campo había sido pintado a primera hora, pero con los partidos disputadosantes del suspendido las líneas se fueron borrando.

Otro de los motivos de la suspensión del partido fue que no había banquillos donde sentarse tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

Reseñar que cuando se suspendió el encuentro, el partido que se jugaba en el campo número 2, en las mismas condiciones que el del campo 1, si que se jugó.

Falta de criterios entre ambos colegiados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto