PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2006

 

competiciones/ fútbol base

El puente suspende los partidos de las categorías inferiores

CEUTA
Fracncisco Galán

deportes
@elpueblodeceuta.com

El puente de la constitución ha suspendido la totalidad de las competiciones de nuestro fútbol base, por lo que solamente se disputarán tres encuentros que se aplazaron en su día.

xLa Federación de Fútbol de Ceuta ante la petición de varios clubes decidió suspender todos los encuentros correspondientes al fútbol local, desde los prebenjamines a los veteranos.

Debido a que en un puente tan largo existía la posibilidad que muchos de los equipos participantes en las diferentes categorías de nuestro fútbol local no tuvieran el número de jugadores necesarios para poder disputar sus oportunos partidos, ya que muchas son las familias que se han desplazado de vacaciones a la península.

Tan solo se disputarán dos encuentros en la categoría de benjamines en su modalidad de fútbol siete y otro de alevínes igualmente en el fútbol siete, ambos disputados en el campo federativo José Benoliel a patir de las diez de la mañana.

La próxima semana si que se jugará una nueva jornada de nuestro fútbol local y después se descansará hasta después de la fiesta de Reyes, un parón para que colegiados, entrenadores, delegadores y jugadores descansen y disfruten de unas vacaciones muy merecidas
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto