PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2006


posesion de los rojiblancos. nicol's.

fútbol / tercera división grupo ‘x’
 

Los rojiblancos se preparan
para su partido clave en Córdoba

Los de Neva deberán recuperar frente al Pozoblanco los puntos perdidos la semana pasada en el Martínez ‘Pirri’ ante el Cabecense
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

El Atlético de ceuta se prepara para su próxima cita en tierras cordobesas frente al Pozoblanco. A los rojiblancos, que dejaron escapar la semana pasada dos puntos claves en el Martínez ‘Pirri’ tras el empate ante uno de sus rivales más directos, el Cabecense, únicamente les vale la victoria si quieren tener posibilidades de volver a salir del descenso y mantenerse en la tabla en puestos de permanencia.

Para Neva, el empate en casa frente a los sevillanos fue un palo del que hay que levantarse, y la mejor forma para hacerlo es sumando los tres puntos en juego este fin de semana en tierras andaluzas. Y es que aunque los jugadores caballas realizaron un gran esfuerzo y no dieron en ningún momento el encuentro por perdido, para el técnico chipionero, no se puede volver a cometer el error de fallar tantas ocasiones y perdonar un partido que finalmente se pone cuesta arriba.

Para el entrenador rojiblanco el Pozoblanco será un rival muy difícil de batir, ya que tiene jugadores muy experimentados en la categoría que saben defender muy bien atrás, por lo que perdonar arriba sería imperdonable. Además, el equipo ceutí no podrá contar otra semana con Rabeh, a cuya baja se le suman las de Gonzalo, por una luxación en el codo que se produjo en el encuentro frente al Cabecense, y Lema, a causa de un proceso grupal. Por parte del equipo cordobés, Maximiliano González no podrá disputar el encuentro a causa de una sanción de un encuentro por acumulación de tarjetas, la última de ellas obtenida en el partido del fin de semana pasado frente al filial gaditano.

El Pozoblanco por su parte, es décimo empatado a puntos con el octavo, el Árcos, y y el undécimo, el Cádiz ‘B’ a quién venció a domicilio la jornada pasada. Los cordobeses, un equipo ligado al empate, sólo han perdido en dos ocasiones, frente a dos de los equipos más fuertes del grupo, el Lucena y el San Fernando. Por ello, se hace muy complicado que el Atlético de Ceuta pueda repetir la gesta del Lucena y le arrebate los tres puntos de su Estadio, pero aunque sacar un punto lejos de casa ante un rival como el Pozoblanco sea válido en la mayoría de las ocasiones, el conjunto caballa se encuentra en una situación en la que no puede pensar en otra cosa más que en la victoria.

Los jugadores caballas, que saben la delicada situación en la que se encuentran en la tabla, están totalmente concienciados de que deben de sumar los máximos puntos posibles antes de que finalice la primera vuelta, y que no hay mejor momento para comenzar la remontada que conseguir esta victoria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto