PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2006


jugadora de tenis de mesa. reduan.

tenis de mesa / torneo clasificatorio de españa-zonal sur
 

Los ceutíes visitan Villa
de la Zubia para el Nacional

Andrés Mendoza, del Ceuta TM ‘B’ y Mari Reyes, del Liceo Ceuta, entre ellos
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

El pasado miércoles dio comienzo el Torneo Clasificatorio de España - Zonal Sur en las modalidades masculino y femenino, que se ha estado celebrando en el Pabellón ‘Once de Marzo’ de Villa de la Zubia, Granada, para las distintas categorías benjamín, alevín infantil, juvenil, y sub-21.

Hasta tierras granadinas viajó una expedición caballas con diez jóvenes ceutíes de distintas categorías. En benjamín, Jesús Mulero Brull y Alejandro Castillo Román; en alevín Santiago Valverde Mora, Andrés mendoza Aguilar (del Ceuta TM ‘B’), Santiago Mulero Barranco y Javier Espinosa Prieto; en infantil, Miguel Ángel López Vega (del Ceuta TM ‘B’, Jesús Téllez Fernández y María Reyes Garciolo (del Liceo Ceuta); y en juvenil, Mario Padilla han estado representando a la ciudad demostrando el gran nivel que tiene el tenis de mesa caballa, comparable a las mejores comunidades de nuestro país.

Frente a ellos se encontraron palistas representantes de Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Canarias y Murcia, que sin duda no les pondrán las cosas nada fáciles a los nuestros para poder clasificarse para el próximo Nacional. El sistema de competición se realizó por grupos de cuatro o cinco jugadores por sorteo, clasificándose los dos primeros para la fase final del Zonal, que se disputó durante todo el día de ayer.

Los ocho mejores palistas del este campeonato clasificatorio en cada una de las categorías en la que se ha disputado, sumado a los mejores jugadores del Zonal Este y de la Norte tendrán el honor de disputar el Torneo Estatal que se tendrá lugar en el próximo mes de febrero y en el que se espera que puedan asistir representantes caballas en las distintas categorías.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto