PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2006


encuentro de benjamines. archivo.

fútbol siete / benjamín
 

El sábado se juegan dos
encuentros suspendidos por
la falta de espinilleras

La A.U.G.C. se las verá al Goyu Ryu y el Recreativo de Ceuta al Deportivo Ceutí
 

CEUTA
Francisco Galán
deportes
@elpueblodeceuta.com

Debido al puente que todos conocemos como de la constitución y por el número elevado de personas que se marchan de puente, la Federación de Fútbol de Ceuta, decidió suspender las jornadas de las categorías inferiores.

Miembros federativos se pusieron en contacto con los responsables de los conjuntos de la A.U.G.C., Deportivo Ceutí, Gimnasio Ceuta Goyu Ryu y Recreativo de Ceuta por sí querían aprovechar el puente y disputar los encuentros que tenían aplazados.

Los cuatro equipos en reunión celebrada en la federación de fútbol no pusieron ningún impedimento y estos dos encuentros se jugarán el sábado.

Ambos partidos se debían de haber disputado en la segunda jornada de liga, pero los jugadores de los conjuntos del Recreativo y del Gimnasio Ceuta Goyu Ryu carecían de las oportunas espinilleras y los colegiados encargados de pitar dichos encuentros decidieron suspenderlos.

Las normas de la federación de fútbol dicen bien claros que los conjuntos deberán ir correctamente uniformados

Que el uniforme de cada equipos se compone de camisetas pantalones y medias del mismo color y es obligatorio el uso de espinilleras.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha fijado hora y fecha para la disputa de ambos encuentros.

El A.U.G.C.-Goyu Ryu se jugará en el campo federativo José Benoliel, el sábado a las diez de la mañana, mientras que el Recreativo de Ceuta-Deportivo ceutí se disputará detrás del primer choque, es decir a las once de la mañana.

En la actualidad el campeonato de benjamines en su modalidad de fútbol siete tiene dos claros favoritos para conquistar el título de liga, el Natación Jomasa y la U.A. Ceutí, pero muchos son los conjuntos que están demostrando un gran nivel y que tienen posibilidades de derrotar a cualquiera de los que se enfrenten en el campeonato liguero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto