PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2006


La Asamblea acogió la reunión. archivo

barriadas / actuaciones
 

Representantes de Príncipe
Felipe se reúnen con Fomento
para presentar sus demandas

Las partes se han citado de nuevo en
enero para poder evaluar el trabajo realizado
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

El viceconsejero de Fomento, Juan Manuel Doncel, junto a técnicos del área y el viceconsejero de Dotación y Servicios, Gregorio García Castañeda, mantuvieron una reunión con los representantes vecinales de la barriada Príncipe Felipe, encabezados por su presidente Mohamed Lahsen, y dos miembros de la AMPA (Asociación de madres y padres de alumnos) del colegio público Príncipe Felipe.

La asociación vecinal ha presentado sus demandas a los responsables de las áreas pertinentes que ya han tomado nota. “Los servicios dependientes de la Ciudad Autónoma, como Acemsa, Emvicesa y las Viceconsejerías de Alumbrado y Dotación dedicarán la atención solicitada en esta zona de la ciudad”.

Desde la Ciudad indican que “la remodelación de la barriada se encuentra actualmente en fase de trabajo en el acerado y bordillos de las zonas intermedias que se encuentran entre los diferentes bloques de viviendas, que comenzaron hace varios meses”. Añaden que con los presupuestos de 2007 “se continuará trabajando para finalizar el acerado de toda la barriada”.

Durantes la reunión también se ha llegado al acuerdo de que las partes implicadas vuelvan a reunirse el próximo mes de enero, de cara a la evaluación del desarrollo de los trabajos por parte de la asociación vecinal.

El presidente de Príncipe Felipe, Mohamed Lahsen, se ha mostrado satisfecho con la cita que mantuvieron con los viceconsejeros. “Esperamos que cumplan con lo que nos han prometido y arreglen la barriada de una vez por todas”. Lahsen confía en que la Ciudad tome pronto cartas en el asunto y empiecen a llegar los resultados.

Entre las actuaciones solicitadas por los representantes vecinales se encuentran el arreglo de las redes de saneamiento y abastecimiento de aguas, al ser uno de los mayores problemas que sufre Príncipe Felipe, ya que las constantes fugas de aguas fecales crean gran malestar en la barriada.

También se ha solicitado arreglos relacionados con la estructuras de los edificios, el alumbrado público y un acerado frente al colegio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto