PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2006


Stand de ceuta del pasado año. archivo

turismo / feria internacional
 

Rodríguez Gómez: “FITUR es una de las citas más importantes del año”

La Viceconsejería ya trabaja de
cara a la cita que se celebrará entre
el 31 de enero y el 4 de febrero
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

La Viceconsejería de Turismo que dirige José Antonio rodríguez Gómez ya está centrada en el acontecimiento turístico “más importante del año”, como él mismo afirmó. Y no se refiere a otro que a la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid entre los próximos días 31 de enero al 4 de febrero.

Rodríguez Gómez conocedor de la importancia de la cita para la Ciudad Autónoma comentó que FITUR es un “escaparate perfecto para ver y ser visto como ya hemos echo otros años”.

Entre otros argumentos, la Viceconsejería venderá el nombre de la ciudad a través de su patrimonio histórico y cultural y sus paisajes. “Ceuta se encuentra en un lugar privilegiado por su luz, su color y el gran número de horas de sol”. Y para demostrar estos privilegios el área de Turismo está preparando grandes fotografías panorámicas con diferentes vistas de la ciudad. También se mostrará la metamorfosis que ha sufrido la ciudad y el avance en el que ha desembocado ésta.

Lugares emblemáticos de la ciudad que han sufrido recientes cambios serán expuestos en la feria turística. Entre otros serán el remodelado Paseo del Revellín y la recién inaugurada Plaza de los Reyes.
 


“El stand será abierto, como nuestra ciudad”

El stand de la Ciudad Autónoma de Ceuta en la cercana cita de FITUR 2007 se ubicará en el mismo lugar que lo acogió en anteriores ediciones. El viceconsejero de Turismo, José Antonio Rodríguez Gómez, explicó que están preparando un stand abierto, “como nuestra ciudad”.

El viceconsejero comentó que se habían decidido por esta estructura al ser la idea más próxima que se quiere expresar desde la Viceconsejería. “Nuestro stand se verá desde cualquier sitio y eso es lo que pretendemos, estar abiertos a todos”.

Rodríguez Gómez espera que todos los que visiten a la Ciudad Autónoma en FITUR observen a Ceuta como un lugar “bonito, acogedor, con historia y una ciudad europea”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto