PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2006


sede social. archivo.

vecinos / presupuestos
 

La FPAV pretende la mejora del convenio con la Ciudad para 2007

José Ramos alega que el número de asociaciones y actividades no deja de crecer
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta pedirá a la Ciudad Autónoma la revisión del convenio para 2007. Éste se firma cada dos años y dota presupuestariamente a la federación vecinal que ya alberga a un total de 62 asociaciones.

José Ramos argumenta que la cantidad que la FPAV recibe sigue siendo la misma pero sin embargo el número de asociaciones cada vez es mayor al igual que el número de actividades que se realiza.

De esta forma con el nuevo año llegarán las reuniones entre ambas partes para negociar un nuevo convenio que satisfaga a los dos interesados. Ramos matiza que nunca han tenido problemas a la hora de negociar con la Ciudad y que generalmente atienden sus peticiones sin problemas.

Con el aumento del presupuesto José Ramos espera poder seguir realizando un mayor número de actividades, bajo el expreso deseo de “seguir trabajando por Ceuta”.

Navidad

Y la navidad trae consigo un gran número de actividades organizadas por la FPAV. Entre los clásicos se encuentran los concursos de belenes, árboles navideños y postales navideñas. A estos hay que sumar el Belén viviente que se colocará el próximo 14 de diciembre en la Gran Vía. La llegada se producirá a las 19:00 horas con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto