PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2006


agentes de la policía local. archivo.

gobernación/ altercado
 

Dos detenidos por atentar
contra agentes de la Autoridad

Los incidentes se produjeron en el
Poblado Marinero y en la calle Fructuso
Miaja en dos intentos de agresión
 

CEUTA
Redaccón

local
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Policía Local realizaron, el martes y ayer jueves, en la calle Fructuoso Muaja y en el Poblado Marinero, respectivamente, dos detenciones de sendos individuos por atentar contra su autoridad. En el primer caso, se trataba de una persona que amenazó al dueño de un local que se encontraba en obras por reformas y en el segundo incidente, el individuo se hallaba en el suelo con fuertes convulsiones y cuando fue atendido por los agentes, respondió de manera agresiva.

A las 19,30 horas del martes, día 5, mientras dos agentes de la Policía Local se encontraban de patrulla por la calle Fructuoso Miaja, recibieron la solicitud de auxilio del propietario de un local que se encontraba de reforma después de que un individuo le exigiese que le hiciera un tatuaje. Al informarle de que su establecimiento no estaba abierto al público, comenzó a recibir insultos y amenazas del desconocido.
Tras avisar a la Local, el individuo se dio a la fuga, pero, tras realizar una batida, fue hallado en las proximidades de la tienda. En el momento en que los agentes le solicitaron su documentación, éste se negó y intentó golpear a uno de los agentes con una mochila que sostenía en su mano derecha. Posteriormente fue reducido por otro de los agentes y trasladado al hospital Ingesa para ser asistido por un facultativo.

Poblado

A las 4 horas de ayer, el 092 informa a dos agentes de la existencia de un individuo con convulsiones que se encontraba tumbada en el Poblado Marinero. Una vez en el lugar, se identifica una persona que había estado discutiendo con el citado individuo, cuando se acercan a comprobar su situación, muestra una actitud pasiva.
El individuo no portaba ningún tipo de documentación en el interior de los bolsillos y al indicarle que guardase el resto de sus pertenencias, éste comenzó a hablar de forma despectiva y agresiva a los agentes hasta propinar un golpe a la altura del pecho a uno de los policías.
Acto seguido, fue trasladado a las dependencias habituales, no sin antes golpearse contra la mampara de protección e insultar nuevamente a los agentes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto