PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE DE 2006


jugada de la ad ceuta. archivo.

segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’ / ÉCIJA ‘B’ - AD CEUTA
 

El Ceuta quiere salir de la zona
baja con una victoria de calidad

Los caballas aspiran a sumar
los tres puntos ante un Écija que
acumula cinco semanas sin triunfos
 

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

Después de sumar siete puntos en las tres últimas jornadas, la AD Ceuta afronta el choque de esta tarde en Écija dispuesta a seguir sumando y ratificar en terreno astigitano que cotiza al alza. Los caballas tienen ante sí la oportunidad de salir del puesto de promoción por la permanencia si son capaces de sumar los tres puntos en el San Pablo, un campo talismán en el que nunca perdieron después de ocho enfrentamientos.

Orúe, que se ha llevado a 17 jugadores al encontrarse Chico entre algodones, cuenta con las bajas de Sufian y Perita además del contratiempo de última hora de Alfonso, que se quedó en nuestra ciudad con un pinzamiento en la espalda. El jerezano, que por fin encontró con un once tipo, apostará por el bloque de las últimas jornadas con Basauri, en la portería; Mario, Sandro, Álex Hornillo y Juanma, en defensa; Víctor Vía por delante de la zaga en labores de intendencia; la segunda línea de cuatro estará compuesta por Berruezo, Diego Ramírez, Javi Navarro y Dani Olsson quedando Diego Herrera como jugador más adelantado del 4-1-4-1. Si confirma la alineación de Olsson, el hispano-sueco será titular por primera vez esta temporada. Otra opción pasaría por alinear a Manolo De Gomar en la banda derecha, Berruezo estaría en el centro junto a Diego Ramírez desplazándose Javi Navarro a la izquierda. Todo apunta a que Chico no se vestirá de corto y si lo hace empezará el partido en el banquillo.

El Écija Balompié vive su peor momento desde que arrancó la temporada con una serie de cinco jornadas sin triunfos y dos empates en el San Pablo. Rivera apostará por el 4-2-3-1 con Luna arriba y una línea de tres por detrás muy peligrosa formada por Pepe Díaz, Jorge García y José Vega. Los astigitanos aglutinan experiencia y calidad, pero están inmersos en una racha negativa en la que se muestran muy desacertados en los metros de la verdad. El Ceuta quiere aprovecharse de la ansiedad local para dar un golpe de mano que le permita alejarse más de la parte baja.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Miguel Rivera: “Al Ceuta le costó arrancar, pero al final estará arriba”

Carlos Orúe: “Queremos dar un golpe de efecto en el San Pablo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto