PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2006


encuentro atl ceuta-pozoblanco. cedida.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN G-X
 

La derrota del Atl de Ceuta minimizada por el resto de resultados de la jornada

Los cuatro equipos que acompañan
a los de Neva en la parte baja de la tabla también perdieron sus respectivos compromisos ligueros
 

CEUTA
Redacción
deportes
@elpueblodeceuta.com

Como pasara la semana pasada, el Atlético de Ceuta a visto minimazado el efecto de su derrota frente al Pozoblanco, por uno a cero a favor de los locales, gracias al mal hacer del resto de sus rivales.

Y es que parece que a mediados del mes de diciembre empieza a estar claro los equipos que se van repartir los puestos de descenso en la temporada 2006-2007, ya que en estos momentos entre el grupo de los de abajo, encabezado por el Chiclana y la zona media de la tabla, que empieza con el Mairena hay siete puntos de diferencia, una distancia que se empieza a antojar importante.

Y es que parece que entre los de abajo se empieza a hacer bueno eso de que están a ver quien es el más malo, ya que por segundo fin de semana consecutivo ninguno de los que están en las circustancias antes mencionadas ha sido capaz de conseguir una victoria.

En este sentido, si se analizan los resultados se puede comprobar como el farolillo rojo, el Xerez B cayó derrotado en su campo ante el San Fernando. El penúltimo clasificado, el Atlético de Ceuta, como se mencionó anteriormente, perdió por cero a uno ante el Pozoblanco. El Cabecense, que está en la antepenúltima plaza de la tabla, perdió en su campo por uno a cero ante el Algeciras. Además, el Jerez Industrial no sacó ningún punto de su visita al Córdoba, y el Chiclana que está en la posición dieciseis, y es el equipo mejor situado de este ‘grupo de la muerte’, perdió por dos a uno en su visita al Lucena.

Con estos mimbres la próxima jornada promete ser muy interesante, ya que depara cruces tan importantes como un Atlético de Ceuta- Mairena, el equipo que precede a los de abajo, o el Jerez Industrial contra Los Palacios, en casa de los de jerezanos. Aunque quizás el que más complicado lo tenga es el Cabecense, que tendrá que desplazarse hasta tierras sevillanas para enfrentarse al filial del Real Betis Balonpié.

Así pues, y viendo la jornada que se nos avecina, los de José Antonio Neva, tienen el próximo fin de semana una ocasión inmejorable de arrancar tres puntos en su estadio, que se antojan fundamentales de cara al desarrollo final del campeonato.

Por último, señalar que el Atlético de Ceuta debería de hacer de su estadio un fortín inexpugnable, ya que no se puede permitir ceder más puntos si pretende llegar al último tramo de la liga con opciones de mantener la categoría.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto