PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2006


salto del jugador del goyu-ryu. e.p..

fútbol / división de honor juvenil
 

El Goyu-Ryu cae hasta
la décima posición

La derrota en Málga acerca a los gimnasta
a las posiciones peligrosas de la tabla
 

CEUTA
Susana Iñesta
susanainesta@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu dejó escapar una muy buena opción de puntuar lejos del federativo José Benoliel en una salida propicia como era la del Puerto Malagueño, pero las circunstancias que rodearon el encuentro motivaron que esta situación no se diera, y se dejara escapar la posibilidad de sumar los tres puntos que habría colocado al cuadro gimnasta en la octava posición de la tabla y ahora se ve dos posiciones más abajo, en la décima.

Ahora a la espera de recibir el próximo sábado al colista del grupo, el Ciudad de Melilla en el partido donde se cerrará la competición por lo que se refiere al año 2006.

En cuanto a los equipo que encabezan la tabla de clasificación, el líder el Betis sigue mostrándose muy seguro y derrotaba sin compasión a otro conjunto sevillano, el San Juan de Aznalfarache, en el campo de este último, por uno a cuatro.

Por otra parte, el Córdoba consiguió una trabajada victoria ante un Málaga que demostró ser un gran conjunto y que puso muy difícil el triunfo a los discípulos de Alfonso Hidalgo.

Los locales abrieron el marcador en el minuto 8 cuando Kiko derribó en el área a Manolillo. El consiguiente penalti fue ejecutado por el propio Manolillo, pero Fran adivinó el lanzamiento y lo rechazó, aunque el delantero cordobesista, atento, aprovechó el rechace para llevar el balón a las redes visitantes. El conjunto malaguista, con el marcador en contra, se lanzó descaradamente a por el empate, y lo pudo conseguir en el minuto 35, pero la falta botada por Francis iba a estrellarse en el larguero de Machín.

Con el tiempo ya rebasado, los blanquiverdes pudieron sentenciar el resultado, pero el servicio de Pedro, tras robar un balón y pasarlo hacia atrás no fue rematado a gol por Manolillo, ya que un defensor se interpuso en su remate, enviando el balón a corner. Los visitantes también tuvieron su oportunidad en estos compases finales de la primera mitad para empatar el duelo, cuando otra vez Francis volvió a estrellar un balón en el larguero de Machín.

Tras el descanso, el conjunto visitante puso cerco al área local y gozó de innumerables ocasiones para igualar el resultado, teniendo Plata una muy clara en el minuto 62, pero Machín, solo ante el atacante, envió a corner el remate. Los blanquiverdes jugando a la contra, ante la presión de su rival, iban a poner tierra de por medio en el minuto 65, cuando Carlos, que solamente llevaba un minuto sobre el césped, aprovechaba un balón colgado por Manolillo, que el meta Fran despejó en corto, para enviar el rechace a la red.

De aquí al final, el equipo malagueño insistió para acortar distancias y crear problemas, aunque los locales también tuvieron sus opciones para aumentar el resultado, si bien Pedro no estuvo afortunado en dos ocasiones que tuvo en los minutos 81 y 87. Los visitantes, en el minuto 90, pudieron maquillar el resultado, pero el cabezazo envenenado de Mauri, fue enviado a corner por un inspirado Machín.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto