PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2006


regate del jugador del ceutí. nicol's.

FÚTBOl-sala / primera NACIONAL ‘a’ GRUPO viii
 

El Ceutí mantiene el liderato
tras su victoria en San Pedro

El Virgili de Cádiz, que no falló a domicilio frente al Cuevas de Nerja, se mantiene a un punto del equipo que dirige Juanma López
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí, que venció en su último partido al San Pedro de Alcántara en tierras malagueñas mantiene el liderato que recuperó la semana pasada después de varias jornadas por detrás del Virgili de Cádiz.

Los gaditanos, que tampoco fallaron a domicilio frente al Cuevas de Nerja no se alejan, y continúan a un punto del conjunto caballa. Las Gabias, que le venció por la mínima al Linares sigue tercero, por delante del Apademar, próximo rival de los de Juanma López, que superaron en su pista al Ferretería Puri.

Una de las sorpresas de la jornada se dio en la pista del Triana, con la victoria de este sobre el Grupo Pinar, que se queda a ocho puntos del líder mientras que los sevillanos se sitúan terceros por la cola. Por debajo de este se encuentran el Cuevas de Nerja, y el Ejido, actual farolillo rojo del grupo y que volvieron a perder, y ya son nueve veces, esta vez en casa ante el Jaén.

El Melilla, que venció al Crivel Montoro sigue subiendo posiciones mientras que el Universidad de Málaga, que llevaba varias jornadas sin perder, encajó una de las goleadas del fin de semana ante el Ciudad de Jerez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto