PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2006


INSPECCION DE LA DROGA. E.P.

guardia civil / estupefacientes
 

Interceptados 165 kilos de
hachís en el puerto ceutí

Cinco personas están acusadas
de un delito contra la salud pública
 

CEUTA
Verónica Fernández
veronicafernandez@elpueblodeceuta.com

Los agentes de la Guardia Civil destinados en el puerto de Ceuta realizaron, durante el macro puente de la Constitución, diversas incautaciones de sustancias estupefacientes en el transcurso de los controles rutinarios que, cada día, realizan en el embarque de pasajeros y de vehículos de la estación marítima decomisando un total de 165 kilos de resina de hachís.

El jueves, 7 de diciembre, a las ocho de la tarde, descubrieron 18 kilos ocultos en un doble fondo del depósito de combustible de un jeep, una cantidad valorada en 23.500 euros. Como consecuencia de esta actuación se detuvo a un ceutí y a un marroquí con permiso de trabajo y residencia en la Ciudad Autónoma.

El sábado por la tarde se detuvo a un marroquí residente en Murcia al que se le incautaron 79 kilos y medio de hachís valorados en 109.000 euros que llevaba ocultos en un doble fondo realizado bajo los asientos de un Fiat con matrícula italiana.

La ú2ltima detención se realizó el domingo a las 9 de la mañana. Dos gaditanos, un hombre de 38 años de La Línea y una algecireña de 20 años, fueron detenidos después de que la Guardia Civil descubriese los 70.051 gramos de hachís que llevaban ocultos en un doble fondo practicado bajo los asientos del vehículo y en el salpicadero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto