PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - MIÉRCOLES, 13 DE DICIEMBRE DE 2006

 

VICECONSEJERIA DE FESTEJOS / REPRESENTANTES DE COROS

El coro infantil de San José abrirá
el Concurso Oficial de Navidad

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

La viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta volvió a reunir ayer a los representantes de los coros navideños de esta ciudad. El motivo de la reunión fue sortear el orden de actuación para el Concurso Oficial de Coros Navideños, que se celebrará el próximo sábado en el salón de actos del IES Siete Colinas.

En el sorteo, los representantes de los coros iban sacando un papel en el que aparecía el orden de actuación que tendrán que cumplir el próximo sábado.

Tal y como señalamos en días anteriores, nueve serán las agrupaciones que se presenten a este certamen, ya que el coro ‘Emigrante’ presentó su retirada por falta de componentes y de tiempo para ensayar.

De esta manera, el concurso tendrá dos partes. En la primera, actuarán los coros infantiles, y en la segunda, los adultos. El grupo infantil de San José será el encargado de abrir el concurso y, curiosamente, el grupo adulto lo cerrará.

Tras el sorteo, el orden de actuaciones es el siguiente: San José (infantil), José Acosta, Adoratrices MEL, Juventudes Marianas Vicencianas de Santa Teresa, Virgen de África (Erquicia), Voz Eterna, La Estrella (Tertulia Flamenca), Los Campanilleros (San Juan de Dios), y San José (adulto).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto