PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - MIÉRCOLES, 13 DE DICIEMBRE DE 2006

 

visita / presidente de sanidad

Medina López: “La campaña electoral
se hace en cuatro años y no en dos semanas”

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

El presidente nacional de Sanidad de CSI-CSIF, José Manuel Medina López, visitó en el día de ayer la Ciudad Autónoma de Ceuta, recién llegado desde Melilla, para mostrar su apoyo a los compañeros de sindicato en Ceuta de cara a las próximas elecciones sindicales de Sanidad. Durante la visita estuvo acompañado por el vicepresidente de CSI-CSIF Ceuta, Antonio Noguera López, y la candidata a delegada en el sector de Sanidad. Malika Abdeselam.

Medina agradeció el trabajo realizado durante los pasados cuatro años y ofreció su ayuda a los sindicalistas ceutíes “en todo lo que necesiten”. “La campaña electoral la hemos echo durante 4 años en el día a día y eso es lo que los compañeros perciben, el no hacer nada en 4 años y querer hacerlo todo en dos semanas no es nuestro estilo”.

El presidente de Sanidad se congratula del trabajo de su partido, gracias al “buen trabajo” realizado. “Hace unos meses un alto cargo de la Administración me reconoció que nuestro sindicato defiende y apoya a los trabajadores, otros sindicatos dicen que lo hacen. Nosotros demostramos con logros nuestro trabajo a pesar de las zancadillas que nos pongan nuestros rivales dentro del espectro sindical”.

Por su parte Antonio Noguera no se mostró contrariado por la no consecución de delegados en la Junta de Personal Docente recientemente elegido por el censo docente de la Ciudad Autónoma. “Llevamos 8 años sin representación, intentaremos mejorar en las próximas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto