PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - MIÉRCOLES, 13 DE DICIEMBRE DE 2006


vista de la ciudad de ceuta. archivo.

servicios sociales / ‘solidaridad a pie de calle’
 

La Ciudad entrega los
premios de fotografía

Las obras quedarán expuestas a partir de hoy en la sala Rotonda del Palacio Autonómico
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

En el marco de programas cofinanciados por la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, tiene prevista la entrega de premios del IV Certamen de Fotografía ‘Solidaridad a pie de calle’, actividad ubicada en el Proyecto de Difusión e Información del Voluntariado en Ceuta, desarrollado en el año en curso.

El objeto de dicha actividad es promover, concienciar y sensibilizar a la sociedad ceutí acerca de las acciones solidarias, reflejadas en imágenes fotográficas que serán premiadas por la consejería.

El acto de entrega de premios tendrá lugar hoy en el Palacio Autonómico, a las 12 horas en la sala Rotonda, y en base a dicho certamen se otorgarán tres premios distribuidos de la siguiente manera: primer premio, 950 euros; segundo premio, 650 euros; tercer premio, 450 euros.

Asimismo, se expondrán todas las fotografías que han participado en el 2006 en el mencionado certamen, así como la distribución de los calendarios 2007, que incluyen algunas fotografías que el pasado año 2005 formaron parte del concurso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto