PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - MIÉRCOLES 4 DE ENERO DE 2006


LOS REYES ESTUVIERON EN LA CRUZ BLANCA.

NAVIDAD / RRMM
 

Los Reyes Magos visitaron los centros benéficos de la ciudad

Estuvieron acompañados por Juan Vivas, Yolanda Bel y Abdeselam Mohamed Ahmed
 

El Presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, estuvo ayer de visita por algunos centros benéficos de Ceuta en los que residen tanto ancianos como discapacitados de diversa índole. Acompañando a Vivas, estuvieron la Consejera de Bienestar Social ceutí, Yolanda Bel, y el Viceconsejero de este mismo área, Abdeselam Mohamed Ahmed.

El motivo de la visita no era otro que el de saludar a los residentes de los distintos centros visitados y, sobre todo, acompañar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su apretada agenda de visitas.

A lo largo de la tarde, la comitiva visitó los centros de: Cruz Blanca, en la barriada del Príncipe Alfonso; la Residencia Nazaret, en la carretera del pantano, y la Residencia Nuestra Señora de África, en la zona de San José. En todos y cada uno de los centros, Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a los ancianos que residen en ellos y repartieron diversos regalos provocando en todos ellos una gran alegría por recibir tan ilustres visitas en unas fechas tan señaladas como éstas.

La ruta comenzó a las cinco de la tarde en la sede de Cruz Blanca, posteriormente, fue el turno de los moradores de la Residencia Nazaret y, por último, a eso de las siete de la tarde, la comitiva se desplazó hasta la Residencia Nuestra Señora de África.

Con esta visita, los ancianos y residentes de los distintos centros han podido disfrutar de la tradición navideña de los Reyes Magos ya que muchos de ellos no podrán acercarse el próximo jueves por la noche a ver en directo la cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar que discurrirá por las distintas calles de la ciudad autónoma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto