PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - LUNES 16 DE ENERO DE 2006


El líder de la UDCE, Mohamed Alí. ARCHIVO

POLÍTICA / SESIÓN PLENARIA
 

Alí pedirá en el Pleno la
estabilidad de los adscritos
al antiguo Pacto de Empleo

La UDCE también pedirá explicaciones por la reciente cancelación de la ‘Semana Cultural’
 

El portavoz de la Unión Demócrata Ceutí, Mohamed Alí, llevará a la sesión Plenaria Ordinaria que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de enero, una serie de propuestas al Gobierno de la Ciudad. A falta de celebrar una reunión parlamentaria dentro del partido y previa al Pleno para ultimar alguno de los asuntos, Mohamed Alí tiene concretada la propuesta que tiene como finalidad conseguir la estabilidad de los trabajadores del extinto Pacto Territorial de Empleo.

La propuesta insta a la Delegación del Gobierno para mediar ante el Ministerio y conseguir la reubicación de los trabajadores del antiguo Pacto Territorial de Empleo en las plantillas de Medio Ambiente de limpieza de carreteras o limpieza de vaguadas.

“Los empleados por este Pacto acaban contrato en febrero y algunos llevan diez años trabajando para la Ciudad. Si queremos darles un poco de estabilidad a estos trabajadores deberíamos reubicarlos mediante un convenio con Fomento o Medio Ambiente para dar estabilidad a la mayor parte de ellos. La UDCE apoya su inclusión en las plantillas de limpieza de Medio Ambiente mediante un pacto similar al que la Ciudad mantiene con el MEC”, explica el portavoz de la UDCE, Mohamed Alí.

Semana Cultural

Por su parte, el diputado de la UDCE, Abdeselam Rahal Amar, presentará su interpelación relativa a la cancelación de la ‘Semana Cultural Joven’. “El partido presenta esta interpelación para saber las causas por las que la Consejería de Sanidad y Bienestar Social ha cancelado la Semana Cultural, ya que pensamos que puede ser un juego partidista y que desde luego, la medida, va en contra del beneficio de los jóvenes”, explica el presidente de Jóvenes Democratas, la sección joven de la UDCE, Mohamed Mustafa.

El líder juvenil explicó que la propuesta va dirigida a saber el grado de responsabilidad de la consejera en la cancelación de este evento, que tenía un presupuesto de 18.000 euros, y si va a celebrarse el año que viene.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto