PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2006


ENTRADA AL GARAJE. NICOL'S

SUCESOS / INCENDIO
 

Aparatoso incendio en los
garajes del Edificio Primavera

Una furgoneta ardió y alcanzó
a otro vehículo y a una moto
 

Ayer por la tarde, una furgoneta, con matrícula extranjera, ardió en el garaje del Edificio Primavera, cerca de la zona de San José Zurrón. El fuego originado en la furgoneta (que podría estar abandonada) alcanzó a otro vehículo y a una moto, aparcados al lado. Cinco coches de los Bomberos acudieron a sofocar el fuego, con todo el personal de guardia disponible en ese momento. Desde las 18,00 horas, las constantes llamadas de los vecinos, que apreciaban mucho humo en los portales del edificio, provocaron cierto pánico, además de la salida de la mayoría de las unidades del Cuerpo de Bomberos.

El suceso obligó a la Policía Local a cortar los accesos de la calle, para que tanto bomberos como los servicios sanitarios pudieran trabajar con fluidez. El humo derivado hizo que muchos de los vecinos del inmueble salieran del edificio (algunos ni siquiera pudieron calzarse) para evitar respirarlo. A pesar de la aparatosidad del suceso, el inmueble no hubo de ser desalojado.

Sólo una mujer tuvo que ser atendida en el lugar del suceso. Posteriormente fue traslada a un centro sanitario, a consecuencia de la inhalación de humo y de los problemas coronarios de la anciana. Dos agentes de la Policía Nacional fueron quienes, atendiendo a sus peticiones de auxilio desde la primera planta, la sacaron de su vivienda. Los efectivos también acudieron a realizarse un pequeño chequeo después, a causa de la tos.

Amplio despliegue

El despliegue de medios fue bastante amplio. Además de los cinco coches de Bomberos, acudieron hasta el Edificio Primavera más de una decena de unidades de la Policía Local y la Nacional, que ayudaron en la coordinación de las tareas de extinción, y en el control del tráfico en la zona de San José Zurrón. Al permanecer cortados los accesos a la calle del Edificio Primavera, vehículos y autobuses tuvieron que variar momentáneamente su ruta.

Mientras duraron las tareas de extinción, la mayoría de los vecinos permanecía frente a la vivienda, tratando de conocer el estado del incendio. De momento se desconocen las causas que originaron el fuego, que afectó a tres vehículos estacionados en el garaje y que descascarilló parte del techo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto