PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - JUEVES 2 DE FEBRERO DE 2006


Mohamed Alí el 'Non grato'. ARCHIVO

ISLAMISMO / ORGANIZACIÓN
 

Marruecos logra introducir elementos politico - religiosos
en la FEERI

La Federación Española de Entidades Religiosas cuenta con ‘traidores’ a España
 

Miembros de la Federación de Entidades Religiosas Islámicas de España (FEERI) planean el abandono de la organización y la creación de otra nueva de caracter moderado y progresista, tras la llegada de una nueva ejecutiva en la que países como Marruecos, Egipto o Argelia, han logrado introducir elementos en la Federación española.

Los recelos de loa antiguos miembros ejecutivos de la FEERI eran españoles de origen convertidos al Islam, están motivados por la llegada progresiva de musulmanes menos moderados a las cercanías de la propia Federación, que han asumido ahora el mando y que, en su día, criticaron la “fatwa” dictada por la organización en la que se declaró a Ben Laden fuera del Islam.

La nueva directiva, en la que se encuentra como vicepreseidente de la FEERI, nada menos, que Mohamed Alí , ‘el non grato en Ceuta’ y apodado ‘el dientes’, al autoproclamado “responsable de la Comunidad Musulmana de Ceuta”. ‘El dientes’ traidor a España, trabaja directamente para Marruecos y ha logrado ‘colarse’ en una organización española desde donde se rigen los destinos de los musulmanes que habitan en nuestro país.

Con él, han llegado elementos argelinos y egipcios formando la nueva Ejecutiva en España.

Estos que mostraron su disconformidad a las críticas de los musulmanes españoles por las atrocidades de Ben Laden, son algunos de los que dirigen ahora la FEERI (muy vigilada y controlada por la Policía española).

En la actualidad, la nueva directiva pretende dictar distintas “Fatwas” a nivel nacional y para ello van a contituir un “consejo de Ulemas” que contaría con el respaldo de personas doctas en leyes del Islam.

De hecho, la nueva directiva presidida por Felix Herrero, prevé poner al frente de este órgano a Moneir Amessry, imam de la mezquita de la M-30 madrileña, un centro religioso soportado económicamente por Arabia Saudí, país extremadamente rico y poderoso y del que la comunidad internacional sospecha sus vinculaciones con el integrismo islámico con sus vertientes más duras.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto