PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - JUEVES 2 DE FEBRERO DE 2006


POLICÍAS INSPECCIONANDO UN VEHÍCULO. EP

SUCESOS / POLICÍA LOCAL
 

Incautados trece kilos de hachís en un control rutinario de carretera

Los dos detenidos portaban la droga en
taxi en dirección a la barriada del Príncipe
 

Pasadas las 00:00 horas de la noche del miércoles la Policía local incautó un alijo de 13 kilogramos de hachís en el transcurso de un operación de control policial realizada durante la madrugada del miércoles. El operativo se había instalado en el cruce entre Juan Carlos I y el acceso a la barriada Principe Alfonso.

El vehículo al que los cuerpos de seguridad dieron el alto era un taxi en el que viajaban dos individuos de aspecto sospechoso, tras proceder a identificarlos resultaron ser residentes de Las Palmas y de Arrecife.

En una mochila

Los individuos transportaban la droga en una mochila en diferentes bolsas y cantidades, en forma de “bellotas”.El coche con el que se trasladaban ha quedado requisado por la Policía local de la Ciudad Autónoma de Ceuta, al igual que los estupefacientes. Ambos han sido detenidos y llevados a comisaría.

Los individuos ya trasladados y puestos a cargo de la Policía Nacional están a la espera de pasar a disposición judicial donde se les acusará de un presunto delito contra la sanidad pública.

Posiblemente la totalidad de los estupefacientes tuvieran como destino la península.
 


Detenido un motorista por conducción temeraria

Sobre las 18:00 horas de ayer los ocupantes de un vehículo patrulla de la Policía Local dieron el alto a un motorista, en la avenida Padre Feijoo, al conducir sin casco.

El individuo hizo amago de detenerse esperando a que la patrulla detuviese el vehículo y al apearse los agentes del mismo, aceleró el ciclomotor para darse a la fuga.

Los agentes siguieron advirtiendo al motorista con señales acústicas y visuales ordenando que detuviese su marcha, haciendo caso omiso de las advertencias y circulando de modo temerario de manera que se emprendió una persecución que llegó hasta la altura del cruce con la avenida de Lisboa donde fue detenido y opuso resistencia, por lo que se encuentra
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto