PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

CULTURA - LUNES, 6 DE FEBRERO DE 2006


EL SENADOR PEDRO GORDILLO. ARCHIVO.

EDUCACIÓN / PROPUESTAS
 

La participación de Ceuta en la Conferencia Sectorial, a debate

El Senado vota esta tarde la propuesta del PP de que Ceuta y Melilla estén presentes en las reuniones de Educación
 

CEUTA
Verónica Fernández
veronicafernandez@elpueblodeceuta.com

El Grupo Parlamentario Popular presentará esta tarde una moción por la que se insta al Gobierno a que aplique los mecanismos necesarios para convocar a los consejeros de Educación de las Ciudades de Ceuta y Melilla a las reuniones de la Conferencia Sectorial de Educación.

Una propuesta que la Federación de Enseñanza del sindicato CCOO apoya puesto que considera que ésta es una necesidad “inexcusable”. Además de apoyar la propuesta, este sindicato ha pedido a los grupos parlamentarios representados en la Cámara Alta y al presidente del Gobierno Central que apoyen la moción que, a partir de las seis de la tarde se debatirá en el Senado.

Los componentes de CCOO consideran “más necesario que nunca” la adopción de medidas que permitan que ambas ciudades estén representadas y participen en el diseño de las políticas educativas del país.

Por otro lado, hoy se dará respuesta a las peticiones del senador ceutí Pedro Gordillo acerca de asuntos concernientes a la colaboración entre la Ciudad Autónoma y la Universidad de Granada y sobre las previsiones del Gobierno con respecto al establecimiento de un campus universitario en el antiguo cuartel ‘Teniente Ruiz’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto