PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - LUNES, 6 DE FEBRERO DE 2006


el ministro josé bono. archivo.

VIAJE OFICIAL / ministro de defensa
 

El ministro de Defensa, José Bono, visitará la Ciudad en dos semanas

Visitará Ceuta entre los días 20 y 26 de febrero, aunque no se ha precisado la fecha
 

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

Las visitas oficiales se suceden en Ceuta. Primero fue Maria Antonia Trujillo, ministra de Vivienda, esta pasada semana fue el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado de la ministra de sanidad, Elena Salgado, y el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. Ahora es el turno del ministro de Defensa, José Bono, que se acercará a Ceuta dentro de dos semanas.

José Bono viajará a la Ciudad Autónoma entre los días 20 y 26 de febrero en el marco de una agenda que aún no está perfilada y que aún no tiene fechas concretas ni actividades previstas.

El próximo martes será el director gerente de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, Julián Sánchez Pingarrón, quien visite la Ciudad Autónoma de Ceuta,

Sánchez Pingarrón vendrá a Ceuta acompañado del secretario general y del subdirector técnico de la Gerencia.

Sánchez Pingarrón visitará en Ceuta propiedades desafectadas del Estado como los acuartelamientos Teniente Ruiz o El Brull y otras parcelas del Ministerio de Defensa.

Está previsto que junto con el ministro se desplace a la ciudad el teniente general Pedro Pitarch, jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército, donde está encuadrada la Comandancia General de Ceuta. Pitarch tomó posesión de su cargo el pasado 16 de enero en sustitución de José Mena Aguado, el teniente general que especuló con la posibilidad de que el Ejército actuara contra el Estatuto de Cataluña.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto