PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - LUNES, 6 DE FEBRERO DE 2006


vista de una barriada ceutí. archivo.

barridas / peticiones
 

Los Federación provincial de
vecinos pide urgentes mejoras

La organización vecinal es la encargada de velar por los intereses de los ciudadanos en materias como seguridad, servicios públicos y medio
 

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

La Federación provincial de vecinos de Ceuta ha puesto en marcha una reclamación para la mejora de servicios de Correos. Las distintas partes implicadas en el asunto ya tienen toda la documentación a su disposición. Su presidente, José Ramos, comenta que “hemos hablado con todos los que teníamos que hacerlo, tienen la documentación todas las partes, como, la Delegación del Gobierno, el presidente de la Ciudad, de la misma manera que la tienen todos los portavoces que tienen representación en la Asamblea y de la misma manera que la correos”

Desde la federación se espera una respuesta por parte de las autoridades a las que se realiza esta petición, según José Ramos “esto debe llegar a un pleno para que todo el tejido político de la ciudad esté de acuerdo con la petición que hace el movimiento vecinal de Ceuta”.

Medidas de presión

Desde la federación se espera que todo transcurra con normalidad y que la petición del conjunto de los vecinos de la ciudad se vea cumplida, en el caso de que esto no ocurriera su presidente avisa de que “si no nos dan una respuesta en un determinado tiempo adoptaremos alguna medida de presión para lograr nuestros objetivos”.

Limpieza de la Ciudad

Otro de los temas que preocupa a la federación de vecinos es la suciedad que se acumula en las calles de los barrios, según el vocal de Medio Ambiente y presidente de la barriada de Manzanera, Francisco García Segado, “la situación de la ciudad es cada vez más lamentable, los barrios del centro se libran un poco más de esta situación pero la periferia de Ceuta deja mucho que desear”.
 


La barriada de Manzanera a la espera de mejoras en jardines

El presidente de la barriada de Manzanera se encuentra a la espera de que la consejera de medio ambiente, Carolina Pérez, apruebe y concrete el convenio de jardinería a través del cual se podrán arreglar algunas zonas ajardinadas de la barriada que se encuentran en muy mal estado.

No es el único problema que tiene esta barriada ya que en su momento esperaban la retirada del vertedero ilegal alojado a las afueras del barrio porque “el plan de empleo pidió parte del terreno para rehabilitarlo pero a día de hoy aún quedan restos de basura esparcidos por toda la zona”.

Otro de los asuntos que afecta a la barriada es el del arroyo que pasa por la zona ya que “en su momento vinieron las escavadoras para comenzar con las obras pero abandonaron el trabajo y en estos momentos se encuentra en un estado lamentable.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto